Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 1 de mayo de 2007

Los milagros existen.

..... y si no como bien dice el vídeo que os pasamos al final.... que se lo pregunten a las gemelas Ellie y Meisi.... adoptadas por separado en USA, por una casualidad a través de internet sus respectivos padres se conocieron y al ver las fotos de sus hijas vieros que eran dos gotas de agua.... las pruebas de ADN confirmaron lo que sospechaban.... eran hermanas gemelas !!! .... los milagros existen y el hilo rojo es irrompible...
Animo y mucha suerte a todos !!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por este video, es precioso.. y muchisimas gracias por este punto de encuentro.
vuestra información es realmente buena.

Anónimo dijo...

Isabel:
Creo que el CCAA no debería separar a los hermanos así. A mi me gustaría que me dijeran si mi hija tiene alguna hermana para no separarla de ella y más si son gemelas. Aqui creo que el hilo rojo tiene que tirar bastante.
Muchas gracias por toda esta información que ponéis a nuestra disposición. Es de gran ayuda. Gracias de todo corazón.