Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Envios: total incertidumbre

NIHAO.

Estamos en contacto permanente con la empresa de mensajería para intentar localizar los envíos que faltan y en consecuencia, tener mas datos para hacernos una idea del contenido de los mismos.

Esta mañana nos han informado que el pasado jueves salieron 3 envíos hacia España, correspondientes a distintas ECAIS.

Nos ha extrañado que ninguno de estos envíos sea dirigido al MTAS ni a ACI.

Debido a esto, interpretamos que tal vez, los envíos contengan las cartas de invitación de las familias asignadas el último mes, NO LO SABEMOS CON CERTEZA.

Hace 10 minutos hemos vuelto a hablar con la empresa que nos ha confirmado que siguen sin tener constancia de ningún envío a ACI.

Es muy extraño que a dia de hoy no hayan salido las asignaciones, máxime teniendo en cuenta que hace una semana nuestro contacto nos informó de la fecha de corte .....todo es posible pero realmente no deja de ser extraño.

Si los paquetes recibidos hoy por las ECAIS son cartas de invitación, ¿que sentido tiene no haber enviado todavía las asignaciones cuando hace una semana, desde China que nos confirmaron la fecha de corte?.

Esperamos esclarecerlo todo en las próximas horas ...

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía no se sabe nada de los envíos?, la verdad estamos un poco preocupados. No puede ser que finalmente no hayan asignado el 13, y por eso no hay envios al MTAS.
Somos del 13. Y con el corazón en un puño.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿tardó tanto en actulizarse la página del CCAA, el mes pasado?.

Otra pregunta, es que no hay expedientes antes del 13 de PP?. Estoy en un sin vivir.

Muchas gracias.