Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Nota de todoadopcion

NIHAO.

Os informamos que los comentarios que recibamos que no se adeqüen a las normas básicas de comportamiento y educación no van a ser admitidos en nuestro blog.

Rogamos a las personas que quieran "hacerse notar" enviando comentarios fuera de tono, se abstengan de hacerlo pués no van a conseguir nada de nada ya que no vamos a editarlos.

Aceptamos las críticas, siempre que estas sean constructivas, pero los comentarios despectivos, realizados con mala educación y mala leche "con perdón" seran eliminados automáticamente.

Este blog es visitado por muchas familias que participan en mayor o menor medida, con un espíritu positivo y no vamos a permitir que nadie estropee la cordialidad del mismo.

Lo que no entendemos es que la o las personas que se dedican a esto, sigan entrando en el blog, la verdad es que NO LO ENTENDEMOS.

Un saludo.

4 comentarios:

Isabel i Xavier dijo...

Buenos días, ayer deje un mensaje sobre la iniciativa de la Asociación Noah de crear unas pegatinas de "bebe a bordo", veo que no esta publicado, debe haber habido algún problema tecnico.

¿Podeis dar vosotros publicidad a esta inciativa? Creo que a muchos futuros padres les puede hacer gracia tener la pegatibna del bebe chino.

Más informacion en :

http://lallargaespera.blogspot.com/

o en :

http://www.asociacionnoah.org/

Anónimo dijo...

hola todoadopcion
respecto a los comentarios ,que no editais,claro nosotros que no los leemos ,no sabemos el grado de falta de respeto que pueden tener.haceis bien en no editarlos, siempre queda aquel proverbio chino

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice."



siempre hay que pensar antes que actuar
perdonad a quien se sienta aludido no es mi intencion de faltar a nadie


Melo i family

Anónimo dijo...

Me parece bien que no déis publicidad a las personas que sólo buscan follón.
También me parece bien vuestra actitud cautelosa de las últimas asignaciones.
Creo que estamos todos en el mismo barco, no hay buenos ni malos (me refiero a las distintas asociaciones y grupos de padres adoptantes). Hemos de dar un ejemplo de unidad, educación y buenas maneras para que vean todos que seremos /somos unos padres y madres maduros. Para patéticos ya están nuestros políticos.
Los chinos agradecerán ver cordialidad en nuestras páginas, más que polémicas absurdas y críticas, y nos beneficiará más a la larga.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Una vez más enhorabune Todoadopción por no dar cabida en éste foro a todas aquellas personas que solo buscan criticar a los demás y por las que algunos como nosotros, hemos ido dejando de visitar otros foros. La espera que nos toca es muy dura, lo bueno es conocer a gente que te ayuda, gente como vosotros, lo malo es descubrir que hay intereses de otros tipos, pero sobre todo que hay gente que insulta, que juzga a los demás, gente envidiosa, que busca protagonismo, gente con problemas que buscan pelea en cualquier lugar en donde alguien quiera corresponderle. Ya solo entramos en Todoadopción, dejamos de entrar en el chat de afac porque algunas noches pudimos leer insultos hacia personas que ni siquiera conocíamos, dejamos de entrar en Tintachina por los follones que había con familias que hablaban con sinceridad, por los insultos de algunos hacia las propias instituciones, y especialmente hacia China. Gracias por preservar éste foro con elegancia, con cariño, con buen rollo, gracias por no permitir que aquellos pocos con mala leche tengan aqui cabida, gracias por haber hecho por fin un sitio en el que estar y en donde sabes que nunca te insultarán porque vosotros no lo permitireis. Gracias y mil gracias.
Carla