Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Olimpiadas.

NIHAO !!!!
Os queremos comentar que hace unas semanas le pedimos a nuestro contacto en China información sobre si existiría un "parón Olímpico" de asignaciones.
Su respuesta era que no esperaban para nada que las Olimpiadas afectaran al ritmo normal de asignaciones, pensaban en la posibilidad de que hubiera algunos días de vacaciones por esas fechas, pero en ningún caso afectaría al ritmo normal de asignaciones. Esa fue su respuesta.
Como razonamiento lógico pensamos además que si el CCAA asigna a todos los menores asignables.... entonces es coherente pensar que en ningún caso las Olimpiadas tienen que afectar negativamente al ritmo de asignaciones.
Otra cosa diferente será el tema logístico, es decir, hoteles y vuelos estarán imposibles y si se verán afectados y con retrasos los viajes en busca de los tesoros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto al problema logístico yo pienso que no debería ser tal, China es muy grande, habrá problemas de hoteles en la ciudad donde se celebran las olimpiadas pero no en el resto.

ChouchouPoussin dijo...

Joyeux Noël, merry Christmas, Felicies Festas !

pas de rumeurs ? no rumor ?

Séverine France
lid 24/01/06

Anónimo dijo...

Olimpiadas son el periodo que transcurre desde unos Juegos olimpicos a otros, por tanto lo que afectara a la logística no son las olimpiadas sino los juegos olímpicos.

Todo Adopción dijo...

Muchas gracias anónimo-2 por tu aclaración.
Seguro que muchas familias estaban MUY PREOCUPADAS y te agradecerán esta vital información.

Saludos.

Anónimo dijo...

Soy el de los Juegos olimpicos.

Me alegro haber despreocupado a las familias, si necesitais alguna cosilla mas ya lo sabeis.

Todo Adopción dijo...

Joyeux Noël Séverine et Stéphane !!

Pas de rumeurs encore, nous avons demandé mais c'est tôt encore.... la semaine proxaine peut être....

Joyeux Noël !!!!
Todoadopcion

Al de los Juegos Olímpicos: tomamos buena nota. Muchas Gracias y feliz Navidad !!! ;-D