Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 4 de diciembre de 2007

Más notícias sobre envíos ...

NIHAO.

Tenemos localizados unos envíos que han salido hoy mismo del CCAA.

Se trata de paquetes para dos ECAIS con sede en Madrid.

De momento no se ha localizado ningún envío hacia el MTAS. Esto no significa que no exista tal envío ya que al ser este tan reciente, podria tratarse que la información sobre dicho envío todavía no se haya volcado en el sistema informático de la empresa y por lo tanto, no conste como tal.

En todo caso, hay que mantener la calma porqué tambien podria ser que el envío hacia el MTAS salga mañana o se haya gestionado a través de otra empresa.

Os mantendremos informados.

Un saludo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!¿¿Cuanto tiempo se supone que tardan en llegar los envios desde el CCAA a Madrid??

Anónimo dijo...

¿Se puede dar por segura la fecha de corte el 14-12-05?.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.

La total seguridad sólo la puede dar el CCAA.

Saludos.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.

Los envíos tardan dos días, salvo imprevistos, en llegar a España.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay alguna manera de averiguar hasta que fechas tienen las ecais que si que han recibido envíos del CCAA?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Entonces,seguramente ya no sabremos nada de las asignaciones hasta la semana ke viene,no?Lo digo porke si han salido hoy,llegarian a Madrid el jueves,y como es puente...
uffff,ke chasko!!!:(

Todo Adopción dijo...

NIHAO.

Una vez han salido las asignaciones, el CCAA no suele tardar mucho en publicar la fecha de corte.
Creemos que podria ser mañana o pasado .......

Un saludo.

Anónimo dijo...

Y no será que no se ve ningún envío hacia el MTAS porque no entra el 13 que es la primera fecha que hay de PP, la verdad ya no sé que pensar soy del 13 y todo esto de ver envíos para todas partes menos para el MTAS me está preocupando bastante. Ya sé que no tenéis una varita mágica y me podéis ayudar pero esta espera me está consumiendo. Un saludo

Anónimo dijo...

Solo espero que de verdad entre el 13 pero la verdad me preocupa que se sepan lo de los envíos a las Ecais y las de MTAS no, yo soy del 13 y estoy de los nervios pensando que no hay envíos para el MTAS ya que es la primera fecha de PP de diciembre. Se que es difícil asegurar nada pero como lo veis vosotros toadopcion?
Un saludo Chonchi.