Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Videos orfanatos y etiquetas

NIHAO.

En el transcurso del chat de ayer viernes, salió la idea de insertar en el blog, videos de distintos orfanatos de China.

Hemos estado visitando distintos foros y páginas web con el objetivo de conseguir algún video de orfanatos.

Hemos conseguido unos pocos que insertaremos a continuación.

A raíz de esta iniciativa, nos ha parecido interesante etiquetar cada video con el nombre de la provincia donde esté ubicado.

A partir de entonces, cualquier información, ya sea en modo de video, foto o documentación diversa, correspondiente a una província será etiquetada con el nombre de dicha província.

Con esta medida, conseguiremos tener toda la información agrupada y etiquetada por províncias con lo que cualquier consulta que nos interese de una província determinada nos será mucho más sencillo de conseguir.

Con el objetivo de conseguir el máximo de información posible, solicitamos a las familias que dispongan de material, sea del tipo que sea y que pueda interesar a las familias, nos la envíen a nuestra dirección de correo electrónico: todoadopcion@hotmail.com

Cuanta más información podamos recopilar, más informadas estaran las familias, sobretodo en el momento en que sepan la província a la cual tendrán de viajar.


Un saludo.

1 comentario:

Silvia i Joan dijo...

como casi cada dia os digo!!! Un millon de gracias!! Una iniciativa que sin duda nos ayuda.


Silvia i Joan
18/08/06