Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Jinchang SWI

NIHAO.

Volvemos a los videos de orfanatos viendo imágenes del orfanato de Jinchang, en la provincia de Gansu.

Os recordamos que estamos creando etiquetas por provincias, dentro de las cuales podréis ver videos de orfanatos de las distintas provincias.

Buen fin de semana !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor, ¿me podríais decir si tenéis algún video del orfanato de Huaihua? Está en la provincia de Hunan. Nuestra hija vino de allí. Saludos y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Me ha hecho mucha ilusión ver este video pues nuestra hija estuvo en ese mismo orfanato. No entiendo como han podido hacer el video, nosotros estuvimos en noviembre de 2005 y no nos llevaron al orfanato. Y las fotos que están viendo el director del orfanato y las otras personas ??Parece como si hubieran preparado álbumes para las familias.
Me ha encantado verlo, muchas gracias.

kelsen dijo...

Nuestra hija Marta estuvo en ese orfanato, la recogimos en Lanzhou y no en el orfanato, el 28 de marzo de 2001.
Hemos reconocido al director, nos gustaria saber si hay más videos o fotografias del orfanato y de la ciudad.
Nos trae mucho recurdos.
Muchas gracias por publicarlo.