Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Envíos

NIHAO.

Nos acaban de informar de la empresa de mensajería que hoy lunes han sido entregados en 3 ECAIS (2 de Madrid y una de Valencia) sendos paquetes procedentes del CCAA.

NO han localizado ningún envío hacia el MTAS y una cuarta ECAI pero esto puede deberse a que los envíos salieran un dia mas tarde y todavía no esté volcada la infomación en su base de datos.

Los envíos que han llegado hoy, salieron del CCAA el pasado jueves.

Como siempre decimos, NO sabemos el contenido de los paquetes aunque por la fecha podemos pensar que son las ansiadas asignaciones.

Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por degracia, poca ilusion tengo en que lleven la asignacion de este mes... pues solo confirma que en vez de mejorar la cosa empeora a pasos agigantados el tema de asiganaciones mensuales.

Si como se decia el mes pasado, aunque no hubiera entrado en el corte hasta el 12, si estaban asigandos ya.... entonces...¿que han asigando realmente este mes si el corte es hasta el supuesto 14?? ¿dos dias?... en vez de mejorar respecto a noviembre estamos empeorando en un mes supuestamente menos cargado con respecto a noviembre.

Esto tiene pinta de llegar a ser eterno.

Solo pienso en voz alta, y no hecho culpa a nadie porque nadie la tiene, es asi el tema y el que no este dispuesto a admitirlo, su problema es.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si en el grupo de Diciembre de 2005, Andeni ya ha llamado a gente para decir que están asignadas.

Osea que podeis confirmar, que han sido las asignaciones.

Un beso

Anónimo dijo...

¿tenemos fecha de corte ya confirmada?

Anónimo dijo...

Lo del grupo de diciembrines de ke los han llamado de Andeni,es una falsa alarma,ha sido una confusión,pero espero ke ya empiecen a llamar a la gente de verdad.

Anónimo dijo...

¿de qué fecha de Diciembre son las persenas a las que ha lladado Andeni?

Anónimo dijo...

Las asignaciones no han llegado !!Es impossible que han llegado solamente en espana. En RQ USA no hay nada. Una persona ha llamado Andeni y dice que no tiene nada.
Ningunos paises hablan de asignaciones, ni de fecha de corte.
No puedo mas con eso. Este mes es una locura !
Por favor, intenda saber mas. Gracias
9/12