Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 18 de diciembre de 2007

China Women Travel Service (Agencia de la Mujer)

NIHAO.

Hemos contactado con una agencia de viajes de China para solicitarles información acerca de la organización de los viajes a su país.

Nos ha respondido enviándonos información acerca de los distintos tipos de viaje que ofrecen a sus clientes.

Esta información puede ser importante para muchas familias que tenéis que realizar el primer viaje pero tambien para las familias que tengáis pensado, dentro de unos años, realizar el viaje de la busca de los orígenes de vuestros hijos.

Os pasamos la información que nos ha facilitado la AGENCIA DE LA MUJER - CHINA WOMEN TRAVEL SERVICE.

Nosotros viajamos con esta agencia y estamos muy contentos por la organización de nuestro viaje.
Si tuviésemos que puntuar nuestro grado de satisfacción respecto a los servicios ofrecidos por la agencia y sus guías, esta puntuación seria de 10 sobre 10.

Saludos.

TODOADOPCION


La Agencia de la Mujer es una agencia de viaje internacional (CWTS) establecido por la Federacion Nacional de Mujeres de China en Junio de 1985, ratificado por la Adiministracion Estatal de Turismo, y registrado por Buro Estatal de Industria y Comercio.
Con su oficina general en Beijing, CWTS tiene sucursales en muchas ciudades turisticas tales como Guangdong, Shanghai, Dalian y Hongkong.
Organiza viaje interior, viaje en frontera y viaje en extranjero que radificado especifial por la Adiministracion Estatal de Turismo. Tambien gestiona otros negocios como la venta de los billetes domesticos e internacionales de tren y avion.

A partir de su fundacion, CWTS ha ofrecido servicios a numerosas personas que vienen a China para viaje, investicacion de negocio, conferencia internacional, intercambio de asuntos de la mujer y cultural , campamento de verano e invierno, viaje de adoption...etc.
Los turistas han impresionado por la cordial reception de CWTS.

Desde el ano 1994 CWTS habia calificado como uno de los top 100 agencias de viajes de China por la Adiministracion estatal de turismo y el Mayo de 1997, CWTS habia ratificado a gestionar viaje en extranjero por lo cual debido a su sobresaliente servicio..


La Agencia de la Mujer ha organizado a varios grupos de chinos a viajar por los países extranjeros, tales como Corea del Sur, Japón, Australia, Nueva Zelanda, entre otros países europeos y sudasiáticos, así como Hong Kong y Macao, las dos regiones administrativas especiales de China.

También ha organizado los viajes de investigación para las mujeres y de campamentos de verano y de invierno para los estudiantes, de esta manera han promovido los intercambios entre ellos y las mujeres y estudiantes de otros países y regiones.

Además, la Agencia de la Mujer ha recibido numeroso grupos de mujeres o de niños para los intercambios culturales. En el pasado septiembre de 1995, durante la Cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer celebrada en Beijing, nuestra agencia recibió miles de las asistentas al Foro de Mujeres de las Organizaciones no Gubernamentales.

La Agencia de la mujer tambien ha organizado las exhibiciones de pinturas para las mujeres de los países asiáticos y los conciertos para los amantes musicales.
Mientras tanto, sabiendo las dificultades de mujeres en las zonas menos desarrolladas del país a través de la Federación Nacional de la Mujer de China, la agencia les ha organizado a viajar o estudiar en Beijing, enriqueciendo así sus conocimientos y ampliando su visión.

No hay comentarios: