Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 25 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD !!!!



Os deseamos a todos una MUY FELIZ NAVIDAD...... y que vuestros deseos se cumplan muy pronto..... estiramos del hilo rojo con todos vosotros.... muy fuerte..... FELIZ NAVIDAD !!!


6 comentarios:

Jesús y Ana dijo...

MUCHIISIMAS GRACIAS!! lo mismo os deseamos a todos vosotros.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!
Jesús y Ana

Anónimo dijo...

FELICIDADES TAMBIEN PARA TODOS VOSOTROS. HACEIS UNA LABOR ESTUPENDA.
CHUS Y FER

Anónimo dijo...

Que vuestros sueños, que son los nuestros, se hagan realidad en este 2008, si no para todos, al menos para una gran mayoría, que veamos "la luz" al final del túnel, y que la esperanza, la confianza, la paciencia y el amor, sean las guías de nuestra vida.

Felices Fiestas para vosotros, y que sean muchos, muchisimos años más, los que estéis a nuestro lado, para que podamos ir celebrando, no sólo las Navidades, sino las miles de asignaciones que deben llegar, que cada vez que una de ellas llega, es como si los Reyes Magos nos visitasen mensualmente, porque no hay regalo ni más bonito, ni con más ilusión.

Miles de besos.

Shari y Pedro CCAA 14-11-06

Anónimo dijo...

Y también el HILO VERDE siga uniendo familias, sobre todo son los niños que esperan

Anónimo dijo...

GRACIASSSSS FAMILIA!!
OS DESEAMOS TAMBIEN LO MISMO A VOSOTROS.
DESPUES DE HABEROS CONOCIDO, ESPERAMOS PODER SEGUIR AÑO TRAS AÑO FELICITANDOOS.
EL PRÓXIMO, SI DIOS QUIERE SEREMOS TRES!!

UN ABRAZO

Abel y Manuela

Anónimo dijo...

Nos unimos de todo corazón a esta gran familia que hemos creado entre todos, y con vuestra inestimable ayuda, y os enviamos nuestros mejores deseos para estos días de Navidad.
Un fuerte abrazo.