Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 3 de marzo de 2008

China 2008 - Grupo MSN

NIHAO.

Estamos recibiendo peticiones de alta en el grupo "China 2008" de familias que NO se identifican ni se dirigen a nosotros para solicitarnos la entrada.

La entrada de estas familias es rechazada "ipso facto" según la normativa que publicamos hace unos días y que podéis consultar clickando en el enlace que encontraréis en la parte superior derecha de la página principal de este blog.

Si queréis entrar a formar parte del grupo MSN os tenéis que acreditar dando vuestro datos y explicando un poquito en que punto del proceso de adopción os encontráis.

No somos muy estrictos en dar entrada a familias al grupo pero entenderéis que pidamos "unos mínimos" para mayor seguridad de todos.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy sale un articulo en el pais ,a mi me parece interesante,y no tiene que ver con el comentario del grupo china 2008
os pego el enlace


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/adopcion/tropieza/escuela/elpepusoc/20080304elpepisoc_1/Tes

saludos

melo i family