Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 17 de marzo de 2008

El Ministerio responde ...

NIHAO.

Acabamos de recibir respuesta del Ministerio de Asuntos Exteriores y de cooperación.

Nos informan que han dado traslado de nuestra solicitud a la Dirección General de Asuntos y Asistencia Consulares (Asuntos Generales) por encontrarse alli la unidad de visados.

Esperemos que el tema se resuelva por la via administrativa. En el caso de que sea necesario, recurriremos a la via política para intentar solucionarlo.


Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo más que una palabra, gracias, si se consigue estupendo, y si no, lo habéis intentado.

Pero desde luego el esfuerzo lo estáis haciendo, y eso quedará en nuestros corazones.

Loli

Shari y Pedro dijo...

Es que me seguís sorprendiendo... siempre estáis ahí, resolviendo no sólo nuestras dudas, sino también nuestros miedos, y adelantandoos a lo que puedan ser soluciones...

Chapó y mil millones de gracias

bailarinachina dijo...

Hola amigos me sumo a lo escrito por Shari y kiero añadir muchas gracias por apoyarnos, actuar desinteresadamente en nombre de los padres adoptantes pero sobre todo por pensar en los niñ@s huerfanos chinos en contribuir a ke no pasen mas tiempo del debido sin una familia se nota k sois padres! OLE! OLE! y OLE! Besos