Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 13 de marzo de 2008

Los HECHOS.

El único hecho contrastado en relación a la información aparecida en várias páginas USA es que hubo un escándalo en un orfanato de HUNAN.... el Gobierno Chino actuó con transparencia y contundencia.... encerrando a los responsables y cerrando HUNAN muchos y muchos meses a la adopción internacional.... no se reabrió HUNAN hasta que las garantías fueron máximas..... como siempre han sido y lo son en el proceso de adopción en CHINA.
De nuestra experiencia en primera persona..... y de muchos años de seguimiento del proceso de adopción en CHINA, podemos asegurar que es sin duda el más claro y transparente de todos, no tenemos ninguna duda de la transparencia de todo el proceso y del buen hacer del CCAA y Gobierno Chino, siempre les estaremos agradecidos y su manera de trabajar es impecable.
No vamos a polemizar ni a hacer más comentarios en este sentido, pero queríamos dejar claros estos puntos. Todo lo demás es especular sin ningún fundamento, hecho ni prueba.... NO LO ENTENDEMOS...
GRACIAS CCAA Y GOBIERNO CHINO POR VUESTRA GRAN LABOR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, tengo una hija de ese orfanato en cuestión y de las fechas del escándalo pero valoro por encima de todo el trabajo del CCAA, y su integridad en el proceso.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo Todo Adopción.¿Qué haríamos sin vosotros?.
Yo tambien estoy de acuerdo con el tema de la transparencia del CCAA, pero perdonadme si estoy muy despistada porque no sé qué pasa y porque aparece este comentario.
Y ya por terminar de ser tan pesada, ¿Hay alguna previsión para las próximas asignaciones?

Gracias de nuevo

Silvia i Joan dijo...

Completamente de acuerdo, la adopcion internacional en China es ejemplar, limpia con un proceso transparente. La infraestructura que tienen es reconocida.

Me repugnan estos reporteros que van buscando la porqueria por los rinconcillos, sin preocuparse ni valorar en que repercuten sus acciones.

Un beso a todos,
Silvia