Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 31 de marzo de 2008

Desde China ...

NIHAO.

Nuestro contacto en China nos ha informado que en el CCAA todavia no se está asignando.

Lo ha comentado la persona que estaba de viaje y que regresó el pasado viernes.

Nuestra interpretación és la siguiente: El CCAA debe de estar emparejando expedientes y a fecha de hoy no han terminado de hacerlo.

El proceso de asignación es relativamente rápido por lo que ésto no implica en que las asignaciones de este mes vayan a retrasarse.

En relación al rumor de una fecha de corte a dia 10, creemos que es improbable que alguien pueda conocer con exactitud la fecha de corte aunque no descartamos que la predicción sea acertada.

Nosotros pensamos que quizá se llegue un poquito más lejos .......nuestros cálculos nos indican un corte entre el 11 y el 13 pero sin ninguna base real por lo que son sólo estimaciones nuestras como las que pueda hacer cualquier persona que haya analizado los datos facilitados por las familias.

Seguiremos alerta a cualquier noticia que pueda surgir.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo deciros, GRACIAS..... !

Anónimo dijo...

¿Aún no se sabe nada?. Este mes se hace larguísimo, por lo general, a estas fechas ya sabemos casi al 100% la fecha de asignación. Estamos ansiosos por saber algo.
Un saludo