Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Rumore, rumore, rumore ......

NIHAO.

Inevitablemente han llegado los rumores ..... y los tenemos para todos los gustos ...... uno habla de unos pocos días asignados, otro ni blanco ni negro y un tercero es más optimista ....estamos leyendo lo de cada mes.

Nosotros enviaremos ahora mismo un mail a China a ver que nos cuenta nuestro amigo.

Nosotros queremos pensar que una fecha de corte a dia 10 son poquitos dias y ello acarrearía bajar la media de los dos últimos meses.
Un corte a dia 13 lo consideraríamos muy positivo ya que nuestros cálculos nos daban un corte entre los dias 11 (en el peor de los casos) y el 13 (en el supuesto más positivo). Nos quedábamos en el 12 como fecha posible, siempre ateniéndonos a las encuestas y datos totalmente extraoficiales.

Del rumor de la página francesa sólo podemos decir que lanzar un rumor a dia 19 es muy arriesgado y ponemos en duda que éste rumor haya salido de alguien vinculado o cercano al CCAA.

Del rumor sobre una fecha de corte a dia 13 le damos mayor credibilidad, básicamente por la fecha en la que se lanza y por la coherencia de la fecha en sí.

Saludos y como diria una persona conocida por todos ...........BUENA SUERTE !!!

No hay comentarios: