Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 1 de marzo de 2008

Las asignaciones estan en camino ...

NIHAO.

El dia 28 de febrero salieron del CCAA tres paquetes que contenían las asignaciones de éste mes.

Los paquetes van dirigidos a:
1- MTAS
2- PIAO
3- AKUNA

MUY IMPORTANTE: Sabemos que AKUNA tramita expedientes de familias con fecha de registro 5 de enero pero no sabemos si tramita expedientes con una fecha de registro anterior.

Es importante saber esto ya que ayer leimos en una página americana que una agencia comentaba que sus clientes con fecha de registro 5 de enero estaban asignados.

Hasta el momento no habíamos dicho nada pero en nuestros cálculos entraban las familias del dia 5 de enero.

De todos modos y como decimos siempre, nosotros nos basamos en la cantidad de expedientes asignados en los meses anteriores comparándolo con las tablas de registros publicados en internet y con estos datos nunca se puede hacer un cálculo exacto aunque si aproximado.

Las asignaciones se encuentran en tránsito en un aeropuerto europeo. Las asignaciones USA ya han llegado a las agencias.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estar dándonos vuestro apoyo e información.

No nos consta en nuestra base de datos de Diciembrines05-Enerines06 que entre los días 28 y 4 halla registrado algún expediente de AKUNA, no obstante debemos de tener en cuenta que esta base de datos se realiza con la colaboración de los padres que desean apuntarse no ajustándose a la realidad de los expedientes registrados pudiendo haber algún día que la casualidad haya hecho que no se anote alguien

28/12 PP y ACI
29/12 PP
04/12 GENUS
05/12 AKUNA y PP

Un abrazo de Humberto 28/12

Todo Adopción dijo...

NIHAO.

Hemos detectado un envío a PIAO pero no a GENUS ....quizá salga hoy.
Tambien hemos detectado envíos a Dinamarca, Suecia y muchisimos a USA.

TODOADOPCION

Anónimo dijo...

Hola a todos,
comentáis que en vuestros cálculos tomáis en cuenta el histórico de expedientes asignados en meses anteriores, ¿podríais decirnos dónde podemos consultar esta información?

Saludos cordiales,

Montse