Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 18 de marzo de 2008

CHINA 2008. Reiteramos

NIHAO.

Tal y como os comentamos en el dia de la inauguración del grupo China 2008, establecimos unas normas con el fin de tener la mayor seguridad posible que las familias que entrasen al grupo lo hicieran con la total garantía de encontrarse con otras familias en su misma situación, sin tener que toparse con gente que entra en los grupos sin tener ninguna relación con el mundo de la adopción.

Dichas normas las encontraréis en la parte superior derecha de la página principal de todoadopcion.

Estamos recibiendo muchas peticiones de entrada al grupo por parte de personas que no se identifican. A estas personas no les daremos entrada en China 2008 hasta que no se presenten, indicando sus nombres y motivo por el cual desean entrar en el mismo.

Rogamos que disculpéis las molestias pero tenemos la firme intención de mantener un clima de cordialidad en el grupo "China 2008" por lo que no permitiremos la entrada de quien tengamos dudas sobre sus intenciones de participación en el mismo.

De momento hemos dado de alta a 73 familias, las cuales se muestran participativas y dan mucha vida al grupo recien creado.

Saludos.

No hay comentarios: