Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Envío cartas de invitación

NIHAO.

No solemos realizar los seguimientos de los envíos de las cartas de invitación por dos razones: Una es por la dificultad en saber cuando salen, aunque sea de forma aproximada, dichos envíos y la otra es el elevado coste telefónico que nos ocasiona llamar a la empresa que se encarga de realizarlos (tendremos que lanzar una campaña de merchandising para sufragar gastos ...jejeje).

De todas formas, en esta ocasión, una persona a la que apreciamos muchísimo y que nos ha ayudado en bastantes ocasiones, nos lo ha pedido y por este motivo hemos llamado para preguntar si se ha realizado algún envío desde el CCAA hacia el MTAS durante los últimos dias. Concretamente nos han mirado desde el dia 15 y NO han encontrado ningún envío desde ése dia por lo que afirmamos que todavía no han salido las cartas de invitación hacia España.

Esperemos que salgan en el transcurso de esta semana.

Un abrazo.

No hay comentarios: