Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Problemas con envíos ?

NIHAO.

La Asociación ADOPCHINA se ha puesto en contacto con nosotros para comentarnos que hay algunas familias que tramitan por protocolo público que todavía no han recibido las asignaciones.

Acabamos de llamar a la empresa que se encarga de los repartos y nos han confirmado que el único envío dirigido y entregado al MTAS ha sido el que os comentamos la semana pasada.

Podéis ver la confirmación de dicha entrega.

Un saludo.


Beijing & Surrounding Area - China, People's Republic

Madrid - Spain

Firmado por: Sello de la compañía Envío entregado Marzo 03, 2008 14:09


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero de todo
muchas gracias todoadopcion por la rapidez en mirar lo de los envios, sois los mejores y seguro que las familias os lo agradeceran!!!!!!!!
segundo
las familias afectadas son nada menos que 26!!!!!!!!!!!!!!
por favor,
no os desanimeis que estamos con vosotros
no pararemos hasta saber con exactitud que ha pasado, seguramente sera un retraso sin mas
enviaremos al equipo de todoadopcion lo que nos contesten desde China
Besos y animos
Angels Grau
www.adopchina.org

Anónimo dijo...

Perdonad pero en mi anterior mensaje he olvidado una cosa
Muchas familias nos estan llamando deseperadas ya que no han podido hablar con Mtas y no saben si su asignacion ha llegado o no
Un consejo, seguramente
Mtas, que siempre lo hace el mismo dia, hoy habra enviado un fax a cada comunidad española con los nombres de las familias asignadas
si no podeis hablar con Mtas o quereis intentar mañana por la mañana hablar con vuestra comunidad, ellos ya podran deciros si esta vuestra asignacion
Besos
Angels
www.adopchina.org

LaoShi dijo...

Dos cosas:
1.- Efectivamente puedo asegurar que en las comunidades, al menos en Castilla y León, están confirmando a las familias si están incluidas en las asignaciones recibidas en esta primera tanda, hay que llamar a partir de las 13 h.

2.- En el MTAS desde el lunes sabían que queda un 2º paquete por recibir que esperaban llegase a finales de esta semana.

Un saludo
Nieves