Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 31 de marzo de 2008

Las asignaciones estan a la vuelta de la esquina

NIHAO.

Estamos esperando información desde China. Si hay suerte, esta mañana recibiremos comunicación ...no lo sabemos seguro.

A lo largo del dia os iremos informando.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por vuestra dedicación incondicional. Ojalá sepamos algo lo antes posible. Un saludo

CRISTINA dijo...

Muchas gracias por todo, los del 13 estamos que no nos quedan uñas.dedos...vamos de na!!como se dice en mi pueblo.
Sabemos que lo tenemos dificil pero no perdemos la esperanza.Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días, existe un rumor en Chinaadopttalk.com, de posible fecha asignacion a 10 de enero-08. ¿Lo considerais posible?. Desde hace mucho tiempo atrás, solamente confiamos en vosotros y sois los únicos a los que le damos credibilidad, valoramos vuestro respeto y seriedad.Gracias.

Chb. dijo...

Hola hola! este es mi primer comentario aunque os leo a diario, pertenezco al grupo de expedientes de Noviembre 2006 (ACI) Canarias y tengo cierta inquietud pues han pasado dos meses de asignaciones y las revisiones siguen intactas, supongo que si no habeis publicado nada al respecto será porque no contais con dicha información, pero por si acaso me aventuro a preguntar si alguien con mas experiencia me puede comentar como va esto. o si alguien conoce el motivo por el cual no se han realizado las revisiones de noviembre. en cualquier caso ya que estoy, aprovecho para felicitaros por vuestra labor que resulta de gran apoyo, ayuda y orientación para todos los que soñamos con nuestro tesorito de oriente. un abrazo. chb.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
ya hemos comentado en más de una ocasión que el mes de noviembre está REVISADO.
Lo único que falta por saber es la confirmación oficial del CCAA.
Saludos.