Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Difícil seguimiento de envíos

NIHAO.
Parecer ser que el CCAA ha cambiado de empresa de mensajería como encargada de realizar los envíos de éste mes.
Hace cinco minutos hemos contactado con la empresa de mensajería de nuestra confianza que nos ha confirmado que no les consta ninguna salida desde el CCAA hacia España.
Ello nos hace pensar que en ésta ocasión, el CCAA ha utilizado los servicios de otra compañía.

Los envíos deberían haber salido de China puesto que las ECAIS ya han recibido información y datos de las asignaciones y ésto sucede cuando las asignaciones originales ya estan en camino.

Las ECAIS suelen recibir por adelantado, mediante fax, todos los datos de los tesoros asignados relativos a famílias que tramitan con ellas.

Lamentamos no poder realizar el seguimiento pero no tenemos contactos con todas las empresas de mensajería y por lo tanto, a no ser que los envíos salgan mañana, en ésta ocasión no sabremos la fecha exacta de la llegada de las asignaciones a España, aunque estamos seguros que a finales de ésta semana todas las asignaciones estaran en nuestro país.

Un abrazo y FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste que no defiendo para nada a la R. Q. pero leí en un post no hace mucho, que al CCAA, no le gustaba nada, nada, el seguimiento de envios y que si se enteraba que se producían lo primero que harían sería cambiar de compañia de mensajeria. ¿Creeis que por esta vez, podrían tener razón?

Elena

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Para nada Elena.
El CCAA le da lo mismo que hagamos el seguimiento o no.
Es más, una vez han entregado los paquetes a la empresa de mensajería, se encargan de difundir la fecha de corte a las diferentes ECAIS y agencias, es más, envían un fax a las ECAIS españolas para transmitir los datos de los menores asignados.
Al CCAA le da igual y además ni lo sabe pues en nuestro blog no tenemos visitas de China por lo que és muy difícil que lo sepan.
La gente de China va a lo suyo, trabaja a su manera sin preocuparse de lo que se diga o deje de decir y hacer en Europa.
Elena, puedes estar tranquila que si el CCAA ha cambiado éste mes de empresa de mensajería (está por ver) no lo ha hecho debido a nuestros seguimientos.
Como cliente, le hubiese sido más facil comunicar a la empresa de mensajería la prohición de dar datos de los envíos y ésto no lo ha hecho, que nosotros sepamos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

a nosotros nos han llamado hoy de aci madrid. nuestro expediente está en madrid. saludos

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra aclaración. Son tantas las veces en que unos y otros amenazan con supuestas represalias por parte de china a la más mínima protesta o contrariedad o seguimiento de lo suyo, que se me encoge el corazón hasta por el más mínimo cambio.
Un abrazo también para vosotros
Elena