Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Increible pero cierto.

NIHAO !!!!
Con infinita tristeza reproducimos un vídeo que circula por la web y en el que se ridiculizan y parodian de una forma extremadamente ofensiva las adopciones en China.... sin palabras.... desgraciadamente enfrentarnos a gente tan insensible e ignorante (por decirlo de una manera suave) forma parte de nuestro maravilloso camino..... iremos introduciendo en este blog temas relacionados con la postadopción.... os mostramos esta "perla" llegada desde USA....

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo gracias por vuestro trabajo.
Creo que no tenemos que darle publicidad a esta tipo de videos porque son lamentables y borchonosos.Al verlo me sentido triste y dolido.
un saludo

Anónimo dijo...

cabria la posibilidad de hacerles llegar un e-mail diciendoles el daño que nos hacen?no se como pueden es vergonzoso,aunque ya dan pena por si mismos,ojala sintiesen por un instante lo que sentimos nosotros...

Todo Adopción dijo...

NIHAO !!!
Hemos valorada la posibilidad de no publicarlo para no darle publicidad.... desgraciadamente no publicarlo no implica que no exista y hemos preferido comparirlo como ejemplo de las conductas intransigentes e irrespetuosas que nos encontramos a menudo en esta sociedad.... desgraciadamente nos encontramos y encontraremos con personas de nula sensibilidad.... que dirán barbaridades dela nte de nuestros tesoros..... y por el bien de nuestros tesoros tenemos que estar preparados y prepararlos.... es nuestra opinión.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que yo voy a hacer es ni siquiera verlo, así no les doy el gusto que para eso lo habrán publicado.

Anónimo dijo...

Se me han rebuelto las tripas, yo no entiendo como puede haber gente con tan poca sensibilidad.
Aunque se que nos encontraremos con energumenos de este estilo lo mejor es no hacerles ni caso. No se lo merecen.

Anónimo dijo...

Es una pena!!!! que haya gente con la sensibilidad donde la espalda pierde su nombre.
No vale la pena añadir más comentarios, ¿para qué?
Saludos, y gracias por estar allí
lourdes

Anónimo dijo...

A mí no me sorprende que haya gente con tan poca moral y tan poca sensibilidad. Yo he tenido que escuchar cómo un vecino nos decía que si el fuera rico también se compraría un niño.
Lo mejor es que ignoremos a esta clase de gentuza y que no nos afecte su mala leche. En el fondo es envidia y celos por no poder sentir algo tan especial como lo que nosotros estamos sintiendo.

Anónimo dijo...

Simplemente REPUGNANTE
ojalá mi hija ni ningun hij-a de nadie vea este tipo de cosas

Anónimo dijo...

Lo siento pero no entiendo ingles, alguien puede hacer un pequeño resumen del contenido

muchas gracias

Todo Adopción dijo...

NIHAO !!!!
El lenguaje no verbal del vídeo es más contundente que el hablado.... en resumen un vendedor de estos de teleanuncios les dice a una pareja que se dejen de los inconvenientes de tener hijos bios y les publicita una página web con todas las ventajas del mundo.... selección, ofertas, entrega a domicilio y derecho a devolución entre otras....
El vídeo es del todo impresentable.... desgraciadamente el tema de "comprar" un hijo es muy recurrente y nos surgirá de tanto en tanto.... y lo peor.... delante de nuestros tesoros.... podemos intentar ignorarlo.... pero personalmente y sobretodo delante de mis tesoros.... tengo tolerancia cero...
Saludos.

Anónimo dijo...

Como dice el cuarto comentario, NO les voy a dar el gusto de verlo.

Anónimo dijo...

Cambiando completamente de tema. Estoy intentando entrar en Tintachina y me dicen que no existe el foro. ¿alguien sabe qué pasa?¿los demás podeis entrar?Ya se que no viene a cuento en esta entrada, pero muchas veces le echo un vistazo "para ver que se cuece" y ahora no lo encuentro. Gracias

Anónimo dijo...

yo no lo veo tan grave. es un chiste y ya está. es lo normal, se hacen chistes sobre las cosas que estan en la calle, y no pasa nada. normalmente oimos chistes que afectan a colectivos (calvos, cojos, gangosos, negros, machistas, homosexuales,...)o que tratan de los asuntos de la actualidad mas cruda (atentADOS DEL 11-S, malos tratos, embarazo de la princesa(?),...) y no creo que debamos rasgarnos las vestiduras por cada uno de los afectados. Reirnos de nosotros mismos y respetar la LIBERTAD DE EXPRESION es fundamental para la convivencia.
claudio

Anónimo dijo...

Yo creo que este vídeo es el típico de una web o de un programa de televisión de estos mordaces e hiperirónicos, y este es un gag burlando a los chinos y sus "productos" por todo el tema de los juguetes y demás.
Aunque lo he comentado en algún foro he recibido pocas respuestas y casi ninguna está de acuerdo, pero yo creo que hasta ahora USA era la niña de sus ojos de China, siempre lo hemos sabido, y ahora, con esta "guerra" que está empezando en algunos países, si la situación de ataque-contraataque con el tema Mattel y demás continúa, quizás haya más de un americano superpatriótico que ya no quiera tener un hijo o hija de China, se retire de la lista y se vaya a otro país, que ellos tienen más para elegir. Si sólo fuera una familia retirada no pasaría nada, pero si la situación entre los dos países se recrudece y el pique va a mayor, igual hay una retirada masiva o por lo menos significativa.
Quizás sea una teoría muy descabellada, pero China se está creyendo mucho eso de que en breve va a ser la primera potencia del mundo mundial, quitando a USA del podium (yo creo que todavía les quedan muchos años, pero bueno, parece que los chinos quieren dar esa imagen), y quizás esto afecte a los americanos y dejen de ser "los favoritos".
Por cierto, muchas veces ponemos comentarios en foros o grupos y siempre hay alguien que dice "cuidadín, que desde China nos leen"... pues nada, igual también ven el vídeo y no les hace mucha gracia.
Saludos

Anónimo dijo...

Quiero decir solo tres cosas:

1º Gracias por vuestro trabajo

2º El video no tengo palabras para describirlo, podría intertarlo con "REPUGNANTE", pero me queadaría corto

3º Lo he denunciado en la web de youtube como video inapropiado y de "incitación al odio", ya que se muestran racistas y xenofobos


Un saludo, y de nuevo gracias por vuestra labor.

Anónimo dijo...

Hola,

Este vídeo ya hace tiempo que lo ví, imagino que sabeis que se puede advertir a Youtube de que el contenido es inapropiado.

Debajo de la pantalla del vídeo hay una deñal :

"X" Flag as inappropiate

Yo creo que ya se hizo, pero si vuelve a estar colgado, se debe marcar como inapropiado.

Por lo tanto, el que tenga el link al vídeo, puede hacerlo ó que me lo diga y lo hare yo con sumo gusto, ya que lo considero de mal gusto.

Saludos

Anónimo dijo...

Bien, ya lo he puesto como inadecuado en el vínculo español y el inglés (y ni siquiera lo he visto; no me hace falta)

Mar

Anónimo dijo...

Me parece un video repugnante, sobretodo pensando en los niños y niñas nacidos en China que son adoptados.

Hay cosas con las que no me parece que se pueda hacer broma o frivolizar.

ANA