Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Mama Hao.

NIHAO !!!!
Nos han llegado correos pidiéndonos la letra de la preciosa canción de cuna China Mama Hao, gracias Alberto, reproducimos su mensaje:

Shi shang zhi you ma ma hao
you ma de hai zi xiang ge bao.
tou jin ma ma de huai bao
xin fu xiang bu liao
shi shang zhi you ma ma hao
mei ma de hai zi xiang ge cao
li kai ma ma de huai bao
xin fu na li zhao.

(Mi mamá es lo que más quiero en el mundo,
es mi mayor tesoro.
El corazón de mami salta
y mi felicidad no tiene fin.
Mi mamá es lo que más quiero en el mundo,
sin ella soy como una brizna de hierba que se lleva el viento ,
si estoy lejos de mi mamá como podré ser feliz?)

Es una canción de cuna china.


Get this widget Track details eSnips Social DNA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos:me encantan las canciones que habeis publicado, pero quisiera saber como bajármelas a mp3 y poderlas poner en los vídeos de nuestro viaje a china.

besitos y gracias

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Esta semana haremos una entrada explicando cómo conseguir la música.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todo el grupo de todoadopcion:
Estais haciendo una labor increible.
Os leo casi todos los dias y cuando estan a punto de llegar las asignaciones, os leo 4 o 5 veces al dia haber si habeis publicado alguna noticia o algun rumor.
La publicacion de estas canciones, es maravilloso. La cancion de cuna ES PRECIOSA.
Ya estare al tanto de las explicaciones para ver como se baja al mp3.

Besitos desde Valencia.
Esperando desde el 29/08/2006.

Anónimo dijo...

Hola a todo el grupo de todoadopcion:
Estais haciendo una labor increible.
Nos haceis que la espera se haga mas corta, con esos videos, links de niños asignados, canciones.
Por cierto la cancion de cuna ES PRECIOSA.
Ya estare al tanto para leer la explicacion y ponerla en el mp3.
Os leo casi todos los dias y cuando estan a punto de llegar las asignaciones, os leo 4 y 5 veces al dia para ver si habeis publicado alguna noticia o algun rumor nuevo.

Continuar así.

Besitos desde Valencia.
Esperando desde el 29/08/2006.