Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 25 de septiembre de 2007

Prudencia en las declaraciones públicas.

NIHAO !!!
Comentar en primer lugar que consultadas várias fuentes nos confirman al 100 % lo que ya sabíamos por experiencia de años..... el CCAA asigna POR ESTRICTO ORDEN DE REGISTRO, salvo en la vía de PASAJE VERDE y lógicamente salvo algún error burocrático y aislado.
NO HAY TRATO DE FAVOR A NINGUNA AGENCIA, nos lo han confirmado por escrito várias fuentes chinas fiables, además en años de experiencia nunca ha ocurrido, no tenemos duda alguna. LA TRANSPARENCIA Y SERIEDAD DEL CCAA ES INCUESTIONABLE, nos lo ha demostrado durante años y siempre le estaremos agradecidos por su gran labor.
En segundo lugar y muy importante, pensad que los foros de internet no son para nada privados, NINGUN FORO y si que hemos constatado en várias ocasiones que al CCAA le molesta que se cuestione su trabajo..... conocemos en primera persona el caso de una família que hace unos meses criticó abiertamente en una página por meses al CCAA y a la cultura China en general..... no nos lo han contado, conocemos a la família, esta crítica hecha en una página por meses llegó al CCAA y la reacción fue fulminante.... les devolvieron el expediente a escasos meses de su asignación.... sobretodo los que estaís esperando.... sed prudentes en vuestras declaraciones escritas en público, permitidnos este consejo que damos con la máxima buena fé.
Seguimos a la espera de alguna información sobre fecha de corte. Os mantendremos informados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy con vosotros, creo que debemos ser prudentes en nuestros comentarios. Nada nos hace pensar que puedan haber favoritismos, siempre han sido claros y transparentes en sus procesos motivo por el cual muchos de nosotros hicimos nuestros tramites en este país.
Y a vosotros mil gracias de nuevo por vuestra información y por poner un punto de luz siempre en todas nuestras sombras.
Un beso.
Geli.

Anónimo dijo...

Me parece bien lo que decís pero me quema un poco que nos maltraten con esta espera inhumana y encima que no nos podamos desahogar por si nos escuchan y nos castigan sin hijos/as.

Anónimo dijo...

Lo siento pero no puedo entender la frase "que nos maltraten que esta espera inhumana". Por favor, lee lo que acabas de escribir. Parece que algunos olvidan que son los niños los que tienen derecho a ser adoptados, y que ellos y sólo ellos son los que tienen derechos. ¿Maltrato? ¿Inhumano? ¡Pero si el maltrato inhumano es el abandono de l@s niñ@s! En momentos de alta tensión como el que vivimos creo que es fundamenteal no perder el norte y recordar que hablando de adopción el bienestar del menor siempre está por encima de todo. Siento haber sido hoy tan vehemente pero está claro que ya no tengo tanta paciencia como al principio.