Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 27 de septiembre de 2007

El 28 entraría en el corte.

NIHAO.
De diversas fuentes hemos confirmado que distintas famílias de distintas ECAIS y con registro 28 dan por seguro que entran el corte. Sus ECAIS les han informado en ese sentido y así lo están explicando en distintos foros USA.
NO DECIMOS PARA NADA QUE EL CORTE ES EL 28, decimos que el 28 como mínimo estaría dentro, le damos mucha fiabilidad a esta información. Ya sabemos que decir 28 no es gran cosa pero queríamos compartir esta información.
Nuestro contacto está convencido que el CCAA enviará las asignaciones antes de la semana de fiesta de Octubre del CCAA, pensamos que el CCAA está a punto de enviar las asignaciones...... esperamos y deseamos que lleguen lo más lejos posible..... esperamos que la buena notícia de la revisión de Agosto sea un buen presagio....
Seguimos alerta !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que teniendo en cuenta que el 26 y 27 eran sábado y domingo, sinó llega a entrar el 28, es que no hubieran asignado.

Esperemos que como mínimo terminemos noviembre (serían 3 días) pero ojala empecemos con diciembre. Yo creo que psicologicamente el cambiar de mes, será muy importante para todos. Y.... ojala sean muchos días

Besos

Anónimo dijo...

Pero como no va a entrar el 28, si el 26 y 27 no hay registros pues ya me contareis como no va a entrar el 28. Yo no se que va a pasar este corte pero espero que entre en el mes de Dic. Esta espera es bonita por el final que tiene, pero tambien mes tras mes se hace muy cuesta arriba.

Silvia i Joan dijo...

Hola,
Esperemos que salgan mañana los paquetes o el sabado.

Opino lo mismo necesitamos ya un cambio de mes!

besos y a esperar pacientemente acontecimientos.

Anónimo dijo...

Nuestra amiga la del otro lado del charco, afirma que las familias de una agencia norteamericana de fecha 30 de Noviembre entran en este lote de asignaciones, y en un post relativo dicen que esta agencia no tiene gente de diciembre, y que es por eso que solo hablan de noviembre.
Adios NOVIEMBRE!!!!
Elena