Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Notícias desde China !!!!

..... acabamos de recibir contestación de nuestro contacto..... sentimos que las notícias no sean todo lo positivas que nos hubiera gustado....
Le da mucha fiabilidad a que el 30 está dentro..... nos confirma que todo noviembre estaría asignado según sus informaciones.
Fiabilidad : 8
No decimos que el corte sea día 30 sino que el 30 estaría dentro.... de su mail se desprende que esta podría ser la fecha de corte aunque no lo asegura al 100 %.... en todo caso están convencidos que no se llegaría mucho más lejos...
No nos confirma que las asignaciones hayan salido ya.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, solo quiero dar animos despues de esta ultima informacion, se que llegue solo hasta el 30 de noviembre (aunque no esta confirmado quiza son algunos dias mas) esta bastante mal, pero quiero que todos os animeis pensar que por fin nos hemos quitado los fatidicos meses de octubre y noviembre 2005. Animo ya queda menos......lromero

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que Iromero, pensemos que nos hemos quitado de encima por fin noviembre. Ha sido un mes realmente malo de pasar. Ahora unamos nuestro hilo rojo con otro verde esperanza, y estiremos de ellos para ver si las próximas asignaciones vienen más cargaditas.
Besos a todos.
Geli.

Anónimo dijo...

pues yo si que me desilusion y creo que nuncA MAS HASTA QUE VEA A MI HIJA VOY A TENER ILUSION.
ADEMAS CREO QUE LOS CHINO NO TRABAJAN TANTO CO SE DICE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

No creo que la cosa va accelerar. El mes de diciembre esta tambien cargado. Es mas difficil cada mes.
Tambien creo que es volontario por parte de China no enviar mas asignaciones. Si la fecha de corte es el 30 noviembre porque no van hasta el 2 de diciembre que no hay muchos registrados.
Que desilusion !

Anónimo dijo...

Creo que se algo pasa aqui.... debemos tener en cuenta que en asignar septiembre y octubre SE HA TARDADO UN AÑO, esto ha sido una auténtica pasada. Por pocos expediente que haya hasta mayo del 2007 y aunque empezaran a asignar cada 15 días hasta mayo, la espera llegaría a los 3 años, y eso asignando 15 días cada mes, la verdad, no se donde va a llegar esto....

Sonia y Juan dijo...

Yo creo que sí se acelerará el asunto en cuanto se pase el "tapón" de expedientes. Creo que el CCAA trabaja lo mejor que puede y el problema es que no hay infraestructura suficiente para absorber a muchas familias a la vez a la hora de recoger a las niñas. Hemos de tener paciencia... y darles las gracias porque sigan enviando asignaciones y permitiendo que adoptemos a sus hijas e hijos.