Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Que no cunda el desánimo ...

NIHAO.

Queridas famílias.
No queremos que os desaniméis por el mail que hemos recibido desde China.
Ciertamente hace muchos meses, demasiados, que nos llevamos grandes desilusiones con las asignaciones pero pensad que cada mes que pasa és un mes menos que falta para reuniros con vuestro tesoro.
Tenéis que pensar en ésto ........

Es cierto que nuestro contacto en el país asiático acostumbra a acertar en sus previsiones pero ésta vez, y sin que sirva de precedente, queremos pensar que sus apreciaciones son erróneas y vendran muchos más dias de los que en principio parece.

No sabemos si tiene línea directa con el CCAA, el BLAS o la Agencia de la Mujer pero lo cierto és que mes tras mes da en el clavo en cuanto a la fecha de corte.

A pesar de ésto, nos negamos a pensar que no entren famílias de diciembre. Quizás nuestro deseo de que la fecha de corte fuera el dia 5 de diciembre és demasiado arriesgada pero ya nos conformaríamos con que entraran unos días .....pensad que el dia 5 és lunes por lo que si la fecha de corte se estableciera a dia 2, por ejemplo, sería solo un dia menos de lo previsto por nosotros.

A ver si entre todos APRETAMOS FUERTE LOS DIENTES y encendemos el máximo de velas rojas para que tengamos la buena notícia de una fecha de corte el día 5.

Un abrazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada pero, os habéis dado cuenta de que hasta el día 5 de diciembre no hay registros? si viniera hasta el 2 de diciembre, querría decir que se han quedado en noviembre, no?

Todo Adopción dijo...

Hola.
No sabemos a ciencia cierta si hay registros los dias uno y dos de diciembre.
Hemos de tener en cuenta que muchas famílias no se dan a conocer a través de internet.
De todos modos, en el caso de que fuera así, la fecha de corte no depende de los registros de España sino de los de todo el mundo.
Los primeros dos dos dias de diciembre si que hay registros de familias estadounidenses con lo que si podria darse una fecha de corte el dia 2 de diciembre a todos los efectos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por favor, yo ya no puedo más con esto, soy del 13 de diciembre 2005 y esto no va a llegar nunca, si siguen así como dice vuestro contacto en China, que van a seguir como hasta ahora, pues eso que de 4 en 4 días pues anda que no me quedan meses, de verdad ya no puedo más, siempre nerviosa, siempre enfadada, angustiad esperando que llegue fin de mes para esto. Gracias por poder desahogarme.

Anónimo dijo...

¿pero no asignan cada mes el mismo nº de exp. más ó menos? pues entonces no entiendo nada si todo el mundo dice que en estos días que falta de nov. no hay tantos como en días anteriores como van a volver a dar 3 días. Esto me está volviendo loca y desesperada.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Creemos que asignaran más de tres dias.
Queremos pensar que se adentraran en el mes de diciembre.
Nuestro contacto en China se ha mostrado cauteloso pero ésto significa que vaya a ser así ......seguimos abogando por una fecha de corte en diciembre.
Saludos.

Juan y Helena dijo...

El día dos si hay registros en mi pueblo hay una pareja con esta fecha. Igual no hay muchos pero alguno que otro si.Ánimo que es lo que nos queda afrontar la espera con paciencia y optimismo que todo resulta menos doloroso
Juan y Helena CCAA 27/03/06
granaventurachina.blogspot.com