Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 11 de septiembre de 2007

Enhorabuena a los Julianos 06' !!!


La notícia es tan buena que hemos querida compartirla en imágenes..... enhorabuena a todos los revisados..... es una alegría y una tranquilidad inmensa saber que han revisado vuestros expedientes..... así que toca celebrarlo.... un paso más.... y un paso menos hasta vuestro tesoro.
Pensamos que el buen ritmo de las revisiones es muy buen síntoma y confirma que el CCAA sigue trabajando a buen ritmo.... deseamos de corazón que este buen ritmo en las revisiones contagie también todo lo posible el ritmo de asignaciones.... nuestra confianza en el CCAA es total.
Enhorabuena y ánimos a todos !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una preguntilla... En caso de que te devolvieran el expediente ¿en que momento lo sabes? Si ya estás revisado ¿quiere decir que no te devuelven el expediente, que todo sigue adelante?
Muchas gracias y felicidades por esta página tan útil.

Anónimo dijo...

Graciaaaaaaaaassss!!!!! somos julianos y estamos encantados jejejejeje Como bien decís, es un gran pasito hacía nuestro sueño, el más bonito del mundo.

Ojalá las asignaciones vuelvan a tener ese buen ritmo que nos gustaría a todos, tiraremos fuerte de este hilo nuestro para ver si lo conseguimos, seguro que sí!!!!!!

Besos felices de dos julianos revisadoooooooossss!!!!!

xelo

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Esta primera revisión consiste en repasar que no falte ningún documentos y comprobar que toda la documentación entregada está en regla y es correcta.
Cuando hay alguna incorrección o falta algo en el expediente és cuando el CCAA se pone en contacto con las ECAIS o el MTAS para solicitarlo a las famílias.

Ya en el matching room se produce la segunda revisión. En éste caso, el CCAA repasa que los documentos contenidos en el expediente cumplan los requisitos exigidos por el CCAA para llevar a cabo la adopción.
Se han dado casos de que a última hora, a alguna família se le ha pedido una actualización de los datos económicos. Esto és debido porque el CCAA en el momento de revisar los expedientes ha detectado alguna irregularidad en cuanto a éste tema.
En resumen: la primera revisión consiste en comprobar que todos los documentos estan en el expediente y la segunda revisión consiste en repasar documento por documento para comprobar si la familia cumple los requisitos para poder llevar a cabo la adopción.
un saludo.