Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Pesimismo en China

NIHAO.

Nos gustaría daros buenas notícias pero desde China nos ha llegado un correo electrónico bastante pesimista acerca de las próximas asignaciones.
Hemos preguntado por la posibilidad, según nosotros, que la fecha de corte estuviera rondando el dia 5 de diciembre y nos han contestado que las siguientes asignaciones seguiran la tónica de los últimos meses.

Ellos no creen que se llegue a ésa fecha pero nosotros seguimos teniendo fe en que famílias con fecha de registro en el CCAA los primeros días de diciembre puedan entrar en el siguiente corte.

No queremos pensar que el CCAA sólo asigne 3 días .............ni lo queremos ni lo creemos .......

Seguiremos informando.

Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES QUE DESILUSIÓN SI SE CUMPLE ESTO!!! NO VEMOS EL MOMENTO DE QUE ESTO CAMBIE A MEJOR!!!!
ESPEREMOS QUE ESO NO SE CUMPLA, ES LA ESPERANZA QUE TENEMOS.!!!
GRACIAS DE TODOS MODOS!
MARZO 2007

Anónimo dijo...

desilusión es poco.
he estado clikeando vuestra pagina todo el día en espera de buenas noticias.
soy de febrero/06 y no veo que nuestra asignación esté próxima.
que rabia!!!!

Anónimo dijo...

Siempre se cumplen los peores presagios. Desde que empecé este proceso, siempre que hay un rumor malo, sucede. Así que por desgracia, creo que este también se cumplirá. Ojalá, ojalá esta vez cambie el juego y empiece a ser siempre el rumor positivo el que se cumple. Pero sinceramente, no lo creo. ¡qué bajón! Nerea