Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Vários.

NIHAO.
En respuesta a vários amigos de este blog, reproducimos la buenísima idea de Mei Barceló sobre el ofensivo e inaceptable vídeo, estamos totalmente de acuerdo y contribuiremos en lo posible en eliminar el vídeo, GRACIAS MEI, ya lo hemos marcado como inapropiado por incitar al racismo e invitamos a todos a hacerlo:

Mei Barceló dijo...
Hola,

Este vídeo ya hace tiempo que lo ví, imagino que sabeis que se puede advertir a Youtube de que el contenido es inapropiado.

Debajo de la pantalla del vídeo hay una deñal :

"X" Flag as inappropiate

Yo creo que ya se hizo, pero si vuelve a estar colgado, se debe marcar como inapropiado.

Por lo tanto, el que tenga el link al vídeo, puede hacerlo ó que me lo diga y lo hare yo con sumo gusto, ya que lo considero de mal gusto.

Saludos

El enlace del vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=I1WxITpq2Jk

También reproducimos por lo que ha significado un mensaje de Tintachina:
Fin del foro
Queridos amigos, debido a que este foro se sigue vinculando a la Ecai Piao por parte de algunas personas y por los malos entendidos que ello supone, me veo obligado a eliminarlo.Lamentándolo mucho, ¡¡Os aviso que dentro de 48 horas, TINTACHINA SE BORRARA!!Como no es mi intención dejar colgado a nadie, os doy este plazo para que podais contactar entre vosotros.Como padre adoptante, me siento identificado con todos vosotros y ya estoy pensando en nuevos proyectos que puedan serviros de ayuda.Os dejo a continuación mi correo, para poder contactar con aquellos que querais participar en el nuevo proyecto .Mi correo es: tintachina@yahoo.esSolo agradeceros a todos vuestra colaboración durante estos cuatro años. ¡¡ MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos. Soy Geli (foro hilo rojo), no se como agradeceros las palabras de ánimo que me habeis dado. No sabía como ponerme en contacto con vosotros y he decidido hacerlo en este post. Son momentos malos que estamos pasando y, sin duda, el contar con tanta gente a lo largo y ancho de toda España reconforta. Voy a imprimirle a mi padre todos los mensajes que le habeis dejado. Mil gracias por estar ahí y ser tan estupendos, nunca encontraré la forma de agradeceroslo. Un beso y hasta pronto amigos.
Geli.

Anónimo dijo...

Cada vez que alguien reproduce un vídeo de YouTube su contador aumenta. Mientras más popularidad tenga, más posibilidades tiene de que más personas lo vean. Así que si queréis dejar vuestro comentario ya sabéis que lo estáis haciendo popular. Este vídeo está colgado desde el 2006 y lo habéis resucitado. Yo creo que el mayor desprecio es no hacer aprecio, y que en estos casos hay que hacer como con los trolls de los chats/foros: no hacerles ni puñetero caso.