Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Notícias desde China !!!

NIHAO.

Según nos informan desde China, el CCAA posiblemente emitirá la siguiente tanda de asignaciones antes de la semana festiva.

En cuanto a la fecha de corte, todavía no se sabe nada aunque si las asignaciones salen la semana que viene muy prontito empezaremos a saber cosas.

Nosotros tenemos fe en que las famílias con fecha de registro durante los primeros días de diciembre sean asignadas en ésta tanda.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por toda la información.
También aprovecho para deciros que se está intentando recuperar el foro Tintachina; bueno, es otro administrador, pero pretende seguir el espíritu...y que siga la gente que visitaba aquel; la dirección es http://boards5.melodysoft.com/app?ID=tintachina2
Para que la gente que conocía Tintachina y le agradaba pueda volver a encontrarse, sería de agradecer que se incluyera esta dirección entre las de foros de adopción de vuestra página principal.
Otra vez, muchas gracias.