Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Malos presagios ...

NIHAO.

No creéis que és mejor empezar con malos presagios y luego darnos una gran alegria que no al revés, como viene sucediendo mes a mes?

Quizá en China han querido ser prudentes porqué saben y entienden a las muchas famílias que esperan y no quieran darnos falsas esperanzas.
Ellos saben, nos lo han comentado, que las famílias sufren ésta dura y larga espera y quizá han querido ser prudentes para que no suceda lo del mes pasado, por ejemplo ...
Sería muy preocupante que en ésta tanda de asignaciones no entrasen famílias con registro el mes de diciembre.

Tenemos fe, confianza y nuestros cálculos así lo avalan, que unos pocos días de diciembre (no sabemos cuantos ...) pueden entrar en ésta tanda de asignaciones.

Estaremos pendientes, segundo a segundo ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola equipo,
Yo, al igual que vosotros, tambien tengo la esperanza de que entren unos dias de diciembre y por fin quitarnos el mes de noviembre, que esta siendo interminable.
Esperemos que el mes de diciembre-2005, lo terminemos en los 3 meses restantes que faltan hasta acabar el año 2007.
Y en el año 2008, empecemos con año nuevo, MI AÑO.

Esperando a Adalais desde 29/08/2006.
Besos y abrazos desde Valencia.