Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 3 de enero de 2008

El Gran Viaje.

NIHAO !!!


Nuestra experiencia personal fue con la Agencia de la Mujer, queremos destacar la gran profesionalidad de esta Agencia para organizar el Gran Viaje en busca de nuestro tesoro.


Su directora LI LI es una gran profesional que junto a todo su equipo conseguirá que todo salga perfecto, os aconsejamos visitar su web, os pasamos el enlace referente al viaje de adopción dónde encontrareis sus diferentes direcciones para contactar con ellos directamente:



http://www.cwts.com.cn/jtsy/adopt/index.php

Y aquí el acceso a su página principal que también tenemos en nuestro apartado de links:

http://www.cwts.com.cn/


Tendreís acceso a un menú en inglés y en español.

Os aconsejamos visitarles y recomendamos por experiencia propia sus servicios. Son unos grandes profesionales.



Además del Gran Viaje de Adopción también se están especializando en Viajes en Busca de los Orígenes de nuestros tesoros, os los comentaremos en posteriores entradas.

Os resumimos la información que aparece en su web sobre los Viajes de Adopción:


Nuestra agencia se ha dedicado a la adopción por mas de 10 años, por eso tenemos muchas experiencias y buenas relaciones con los gobiernos de todas provincias de China. Ofrecemos servicios de la consulta y de la organización del viaje a los adoptantes de todo el mundo.

1. Antes de recibir las asignaciones las familias, podemos ofrecer
la informacion de la asignacion de CCAA. Como el ritmo del trabajo del centro algunas veces no es fijo, no podemos decir a las familias cuando les asignan. Solo podemos saber en ese momente a cual mes estan asignando. Segun la situacion de cada mes, calculamos la fecha posible de la asignacion.

2. Cuando llegue la asignacione, si quieren viajar con nostros, por favor mandenos una copia de la asignación para la organizar el viaje. Para evitar el problema solo consultarémos los datos actuales de las niñas despues de recibir la confirmacion de contratar nuestros servicios. También podemos traducir los informe de médico y el informe de crecimiento de la nina, el precio es 30$ por cada informe.

Ahora muchas familias nos piden la direccion y el telefono del orfanato donde esta la nina para mandar una camara o algunos regalos. En principio no le proponemos mandar camara, juguete o algun detalle para su nina. Por un lado los orfanatos se encuentran en el campo y la localidad es lejana.algunos no tienen una direccion concreta y exacta. En muchos casos la mensajeria no puede localizarlo correctamente. Por otras tantas veces se mandaron mal y no quedaron remedio mas que devolver los encargos. Por otro lado, nuestra agencia podemos preguntar al orfanato la direccion para las familias, pero no nos encargamos de consultar a los orfanatos sobre el recibo de los paquetes ni decir a ellos que tome las fotos o se las traiga al entregar a las ninas. Ya que por ejemplo de los juguetes mandados por los padres para su nina que tadavia se encuentra en orfanato para darles carino, a quienes les entendemos su sensacion a sus ninas, pero hay posiblidad de que los juguetes no irian a llegar a las manos de su nina, sino se quedaria en alguin otro sitio. Por otra parte somos una agencia turistica que no tenemos ninguna relacion oficial con los orfanatos y asi no podemos controlar a los mismos hacer una cosa, asi como tomar foto. Una vez el orfanato no lo hubiera hecho como lo que nos habian dicho las familias, algunos padres nos considerarian como responsable que de verdad estariamos fuera de capaz.

Por eso deseamos que entiendan nuestro trabajo, ofrecemos la direccion y el numero de telefono del orfanato, pero no hacemos el seguimiento.

3. Despúes de mandar su aceptacion la familia, consultarémso al CCAA el proceso de la preparación de la invitacion. CCAA madara las invitaciones a las ECAIS o al Ministerio de Espana paraque la recogan las familias en su pais. Todos los adoptantes deben viajar despues de obtener la invitacion.

4. Nuestro servicio principal es organizar el viaje para las familias. Cuando sepamos la fecha de la ratificación de las invitaciones, ya empezarémos a hacer la reserva del viaje. En cuanto al guia, tenemos muchos intérpretes contratados y colaboradores en español, pero en la mayoría de las provincias de China no hay intérprete en castellano, sólo en inglés. Si viene un grupo grande, mandamos a un guía en español de Beijing paraque acompañe a las familias durante todo el viaje. Si viajan solos y no encontramos a un intérprete de espanol en la ciudad, también podemos mandar a uno de Beijing, pero el precio es más caro. Por eso la segunda forma no es recomendable. Ahora cada dia viajan mas familias, aunque tenemos muchos colaboradores, es necessario asignar a los guias experimentado a los grupos numerosos paraque puedan solucionar los problemas. Si alguna familia insiste en viajar sola con un interprete en espanol, tambien podemos arreglarlo, pero posiblemente el traductor no conoceria bien los tramites si estuvieramos muy ocupados. Por otra parte en la temporada del viaje, es dificil encontrar a los traductores suficientes en espanol. El precio incluye los billetes de los vuelos domésticos, los hoteles con desayuno occidental, transporte, las entradas de los lugares turísticos y guía.

5. Como en diferentes provincias el precio es diferente, no podemos darle un precio apróximado. Si querían ustedes viajar con nosotros, les darémos el precio según su situación. Las familias pueden pagarnos con la transferencia,en fectivo o con los cheques de viaje.

Queremos ayudar a cualquier familia que va a adoptar en China. Hacemos con todos los esfuerzos para organizar bien su viaje. La adopcion es un proceso complicado y largo, es un honor para nosotros poder acompanarles en este tiempo especial. Deseamos dejarles un viaje inolvidable.

Les esperamos en China!





No hay comentarios: