Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 11 de enero de 2008

Número de Registros Reales.

NIHAO !!!!


La semana pasada hablábamos de intentar sumar los registros reales de los próximos meses para ver lo cargado que venían los meses.



Tras mucho mirar hemos quedado impresionados por lo expuesto en la página que os pasamos a continuación, GRACIAS YOSUE y MINIWAN por este estupendo trabajo..... vereis la mejor aproximación al número real de registros conjuntos USA + ESPAÑA.



Ya sabemos que no controlamos todas las variables, pero con la información disponible, en este link encontrareis el número de registros por días de los próximos meses. Insistimos que son lógicamente datos estimados. Gracias de nuevo a los autores por este estupendo trabajo.




Asimismo os pasamos las estadísticas de ACI recogidas del foro HILO ROJO:










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, Todo Adopción, viendo la magnifica tabla Yosue, entiendo que la media de las asignaciones en los últimos 8 meses, hasta diciembre, ha sido de 439 días y, según las estadisticas de la misma tabla, parece que la última asignación solo ha contemplado 106 expedientes. Podéis analizar éste bajón tan ingente, por favor?. Gracias, un saludo.

Anónimo dijo...

Agradecemos enormemente vuestra labor y dedicación y a la vez, siento pena de haber confiado tanto en las ecais, de las cuales no recibimos información alguna, no arriesgan nada, son meras tramitadoras burocráticas pero para nada nuestras compañeras en sensibilidad en este proceso.