Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 23 de enero de 2008

ETIQUETAS

NIHAO.

Os recordamos que tenéis guardada toda la información y entradas publicadas en el blog, dentro del apartado "etiquetas".

En la parte derecha de la página principal veréis primero la famosa cajita del CCAA. Más abajo hay un bloque de publicidad google, seguís bajando y os encontraréis el horario y las temperaturas de Beijing, España, USA costa este y USA costa oeste, más abajo veréis el apartado "archivo del blog" que es donde se guardan todas las entradas por estricto orden cronológico y finalmente, debajo encontraréis el apartado "etiquetas".

Cada entrada la etiquetamos por temas para que la podáis consultar más fácilmente cuando lo creáis oportuno.
Desde hace unas semanas estamos creando etiquetas correspondientes a las diferentes provincias de China. En ellas insertamos cualquier información, videos, etc. relativa a la provincia.

De momento hemos creado las etiquetas de 9 províncias (Chongqing, Gansu, Guangdong, Guangxi, Hebei, Hunan, Jiangxi, Sichuan y Yunnan) y esperamos dentro de poco, tener etiquetadas a todas las províncias de China.

Para intentar tener la máxima información posible, solicitamos a las familias que tengan información relevante y que sea de interés general, nos envíen dicha información a nuestro correo electrónico (todoadopcion@hotmail.com), para que una vez revisada, la podamos incoporar al archivo del blog.

En otro orden de cosas, os comentamos que esta noche hemos hablado con nuestro contacto en China. En cuanto pongamos en común la información que nos ha facilitado, editaremos una entrada para darla a conocer.

Un saludo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estamos aguardando su entrada con respecto a las asignaciones siguientes. ¡Soy muy nervioso! TAPA 12/22/05 De Danielle