Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 29 de enero de 2008

Una pregunta ...

NIHAO.

Hemos recibido un correo electrònico de una familia que nos comenta que al abrir el blog tiene problemas debido a que se le abren varias pantallas de publicidad.

Alguien mas tiene éste problema?

Agradeceríamos nos respondáis con un SI o NO para tener constancia de ello.

Muchas gracias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, pero es posible bloquearlo como elemento emergente.

Saludos, y gracias, Febrerín´06

Anónimo dijo...

Si, a mi cuando la abro y la mantengo un poquito abierta se me queda luego un mensaje de publicidad. Siempre me pasa.

Un saludo.

Geli.

Anónimo dijo...

no, solo se abre una.

Por fi, por fi, pronto noticias buenas.

Un beso y gracias por todo.

Anónimo dijo...

A mi, solo se me abre una pág. de publicidad.

Gracias por tenernos siempre informados.

Anónimo dijo...

Hay una que se abre, que no para el bloqueador de elementos y tarda un poquito, pero luego sin problema.

Anónimo dijo...

A mí también se me abre siempre una y tarda un poco. Gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

hola! me llamo esther y soy amiga de una pareja q en este momento esta en china recogiendo a su nene , por que le ha tocado un varon. Yo quisiera saber como puedo meter el blog en vuestra pagina. el blog es www.desijuan.blogspot.com.Alomejor algunos datos de los q hay en la pag puede ayudar a algunas parejas q estan esperando. Muchas suerte a todas.

Anónimo dijo...

a mi No, me sale una barrita arriba que dice bloqueado elemento emergente.es que tengo activado el filtro de pop-ups

Anónimo dijo...

A veces aparecen varias pantallas de publicidad, pero no tengo problema en visualizar el blogs correctamente.

Anónimo dijo...

yo no tengo problemas para abrilo

Familia Garrido Fernández dijo...

nihao familias delcorazon feliz año para todos y para los que nosteneis informados xie xie,tenemos el mismo ploblema que los compañeros se abre una pantalla de publicidad.

llumxina

Familia Garrido Fernández dijo...

nihao familias delcorazon feliz año para todos y para los que nosteneis informados xie xie,tenemos el mismo ploblema que los compañeros se abre una pantalla de publicidad.

llumxina

Anónimo dijo...

Siempre se abre una pantalla de publicidad, pero me permite ver vuestro blog sin problemas hasta ahora.

Anónimo dijo...

Siempre se abre una pantalla de publicidad, pero me permite ver vuestro blog sin problemas hasta ahora.

Anónimo dijo...

Si, siempre se abre una pantalla de publicidad que va cambiando, no siempre se abre la misma. Saludos.