Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 25 de enero de 2008

Tendremos que esperar ...

NIHAO.

Nos han asegurado desde China que hasta la próxima semana no se sabrá la fecha de corte.

Hemos leido el rumor sobre una fecha de corte el dia 30 de diciembre.
Nosotros tenemos confianza en nuestro contacto y si él nos dice que el CCAA no ha comentado nada respecto a la posible fecha de corte, nos lo creemos a pies juntillas.

Tambien hemos comprobado que hay gente que tiene mucha memoria y se acuerda como si fuera hoy de lo que pasó hace unos meses ..........desde luego es curioso que la gente que tiene más memoria utilice siempre nicks o alias diferentes, que por otra parte nadie conoce .........

Volviendo al tema importante, a pesar de nuestra incredulidad, haremos unas cuantas llamadas para preguntar sobre esta posibilidad.

Ojalá que el rumor fuera cierto y pudiésemos celebrar a lo grande una asignación tan importante pero desde nuestro punto de vista, esto es muy difícil que se produzca.

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo saludaros y daros gracias por todo el esfuerzo que haceis por informarnos.Queria comentaros yo soy CRIS la que ha escrito en el foro hilo rojo el comentario al cual haceis referencia( bueno pienso que habeis escrito eso por mi, lo de la memori), para nada queria ofenderos , y si lo he echo os pido perdon, yo escribo muy poco pero cuando lo hago siempre mi nik es CRIS, lo que he comentado me referia que aunque supierais algo pues sin estar seguros no lo diriais porque hay gente muy mala que luego intenta hacer daño no queria decir nada malo sobre vosotros , os aprecio mucho y lo siento.

Anónimo dijo...

La gente que habla, en este caso escribe, sin fundamento, sólo para crear vanas ilusiones y con ello hacer daño y más presión a ésta larga espera,les pido que reflexionen sobre el tema,¿en qué se benefician dando informaciones falsas?. ¿Acaso no tienen sentimientos, sensibilidad?.Si están en el tema de la adpoción, no sé como "los han aprobado para ello" y si no lo están, que nos dejen en PAZ.

Todo Adopción dijo...

NIHAO CRIS.

En absoluto nuestro comentario iba referido a ti.
Es más, puedes comprobar que la hora en la que hemos escrito la entrada es anterior a tu mensaje en el foro hilo rojo.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Este rumor, surge de una tal Anabel (Noaling), que dice que su ECAI le ha dicho que asignarán hasta el 30 de Diciembre.
A mi me suena a mentira currupia, por que ninguna Ecai española se atrevería a inventarse nada semejante, pero mira ya lleva 6 páginas, entre los que están felices por este rumor y los que no se creen nada.
Ya megustaria ya!!!

Saludos,

Elena