Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 23 de enero de 2008

Más de las estadísticas GENUS.

Primero y muy importante queremos agradecer a GENUS que haya hecho público sus números..... si todas las ECAIS y el MTAS hicieran lo mismo estaríamos mucho mejor informados.

Esperamos que tomen buena nota. Gracias también a ACI que hizo públicas también sus estadísticas.


Insistimos que los datos no son extrapolables ni a nivel español y menos a nivel mundial, pero si les damos una gran importancia al tratarse de datos oficiales de la propia ECAI que nos pueden ser indicadores de una tendencia.

Datos relativos al sexo de los tesoros.... en verde niñas y en rojo niños, primero el 2.006' y después el 2.007'.

Si clickais en las imágenes las vereis más grandes:



Y ahora las edades.... primero 2.006' y después 2.007':





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero muchas gracias por toda la labor que realizais. Supongo que me he perdido donde están las estadisticas que comentas de Aci, por favor, me podrias decir donde encontrarlas??.. Aún nos queda muuuuucho tiempo de espera y me gusta ir haciendo mis números..jejje...luego no sirven para nada.
Gracias por ti.

Teresa

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Ves a la etiqueta REGISTROS.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A simple vista la edad de los menores asignados ha aumentado, en el 06 eran la mayoria mas pequeños de 12 meses, en el 07 disminuye el número de niños dados en adopción en ese rango de edad (6-12)y aumenta el nº de niños dados en los los siguientes rangos. Mi reflexión es: si es cierto que no tienen niños para la adopción lo logico es que los que asignaran fueran muy pequeños ( conforme tuvieran los papeles arreglados van siendo asignados, sin embargo esto no es así. Los niños permanecen mas tiempo hasta que son dados en adopción, mi hipotesis es: o que estan desbordados por la avalancha de expedientes y no son capaces de asignara al mismo ritmo o es lavado de imagen a las olimpiadas. Espero haberme explicado bien, vosotros todoadopción que opinais?

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TODO.

SALUDOS

Anónimo dijo...

A simple vista la edad de los menores asignados ha aumentado, en el 06 eran la mayoria mas pequeños de 12 meses, en el 07 disminuye el número de niños dados en adopción en ese rango de edad (6-12)y aumenta el nº de niños dados en los los siguientes rangos. Mi reflexión es: si es cierto que no tienen niños para la adopción lo logico es que los que asignaran fueran muy pequeños ( conforme tuvieran los papeles arreglados van siendo asignados, sin embargo esto no es así. Los niños permanecen mas tiempo hasta que son dados en adopción, mi hipotesis es: o que estan desbordados por la avalancha de expedientes y no son capaces de asignara al mismo ritmo o es lavado de imagen a las olimpiadas. Espero haberme explicado bien, vosotros todoadopción que opinais?.
un saludo y gracias, Carmen

Anónimo dijo...

Yo opino igual que tu cada vez llegan niñas mayores eso quiere decir que han estado mucho tiempo en elorfanato. Para qué? Familias hay de sobras. Si asignaran solo niñas de 6 mese o poco más después me creería que no abandonan tantas niñas. Ahora no me lo creo.