Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 13 de enero de 2008

Puede ser .....

NIHAO.


Una vez más queremos transmitir tranquilidad a la vez que os queremos dar muchos ánimos.


Se hace muy cuesta arriba comprobar la lentitud de las asignaciones y hasta en ocasiones os debe parecer que no llegará nunca vuestro momento pero os podemos asegurar que SI llegará y cuando lo haga, olvidaréis estos malos ratos y os quedaréis con lo bueno de este proceso, vuestro tesoro de China y a toda la gente buena que habéis conocido durante el camino hacia el.


Tal como dice el título de la canción ....PUEDE SER .....nosotros añadimos ....SERA.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, vuestras palabras siempre nos levantan el ánimo.

Un beso y sin duda SERA.


Geli.

Anónimo dijo...

Ya se que no es aquí el lugar exacto de la pagina donde debo pediros el favor pero es que no encuentro donde debo añadir este mensaje.

Vereís me encantaría dada la gran cantidad de familias que os visitan a diario que añadieraís el enlace del siguiente blog


Me hace muchisima ilusión poder poner este enlace porque es para mi y muchos de los que estamos por aquí algo muy muy especial... Es ver como poco a poco la asociación va llegando a más lugares pero sobre todo el saber con certeza que va dejando huella en los corazones, pequeñas semillitas que haran que muchos pequeños puedan recibir el tratamiento adecuado en China y poder pasar al circuito de adopción.... Es ver como cada día más familias se interesan por el proceso y acaban sujetando su hilo verde con manos firmes y seguras.

El enlace es:

http://hijosqueesperan.blogspot.com/

UN ABRAZO DE LUNES

Ana&Ana Feng&esperando

Muchisimas gracias por todo lo que haceís por nosotros

Anónimo dijo...

Hola, lo que entiendo si no me equivoco es que en el año 2006 hay un número muy grande de expedientes, por lo que supustamente este ritmo de asignaciones se puede prolongar indefinidamente.