Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 31 de enero de 2008

La tormenta no afectará a los envíos

NIHAO.

Nos han tranquilizado al respecto de nuestra preocupación acerca de la gran tormenta que se cierne sobre el centro y el sur de China.

Las malas condiciones meteorológicas sólo afectan a los vuelos interiores.
No existe ningún problema en el tráfico aéreo internacional y los envíos saldrán sin problemas.


Nuestra última notícia es que dichos envíos todavia no han salido.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si la tormenta está aquí. Menudas turbulencias hasta que sepamos la fecha de corte. Muchísimas gracias por toda vuestra labor verdaderamente sin ánimo de lucro. Gracias de verdad.

Anónimo dijo...

Durante éstos dias en los que estamos pasando tantos nervios, he leido comentarios (no en España) de que China, a través del CCAA puede decidir finalizar su programa de adopciones de niños sin necesidades especiales y estoy preocupada. No quiero transmitir mi preocupación a nadie y menos en éstos momentos, pero me parece muy angustioso continuar y alimentar ilusiones si al final todo se va a ir al garete... Es cierto que el Convenio de la Haya al que se adhirió China el 1 de enero del 2006 dice que los niños tienen derecho a vivir en su propio país, a ser educados en su cultura, con sus raices etc... tal y como ocurre en paises del Este, China se vería amparada por el convenio de la Haya para no permitir que sus niños sin necesidades especiales sean entregados en adopción a familias extranjeras. Asi ocurre por ej. en Rusia en donde únicamente pueden salir niños con necesidades especiales. Por supuesto, los niños que salen en muchos casos tienen patologías en sus informes que luego no son reales, pero en otros muchos casos si que los son. Cambiar el proceso de adopción de un menor sin necesidades especiales a uno con necesidades especiales, no es tan fácil. Hay que pasar por una gran reflexión sola o con tu pareja. No me gustaría pensar que en la desesperación, en los años pasados, en los nervios sufridos, pueda apoyarse un país para que muchas familias cambien su solicitud. No sería justo para los niños. Hablamos de 5 años, pero pueden no ser 5 años sino 10, todo depende del número de solicitudes, del número de huerfanos (por desgracia). Si no hay huerfanos yo soy feliz, totalmente feliz, pero hay algo en mi que no me deja creer lo que algunos dicen, lo que he podido leer por ahí, que no hay niños, que hay cientos de familias chinas que esperan hasta 5 años para adoptar a un pequeño de su propio país. Que no les entregan a sus niños porque los extranjeros pagamos más dinero... eso atormenta mi cabeza, yo quiero un hijo, pero no quiero hacer daño a nadie, ni quitárselo a nadie. Quiero dar amor, protección, cariño, educación, posibilidades a alguien que lo necesite, quiero ofrecer un rincón en mis brazos abiertos a alguien que no tenga otros brazos. Quiero arropar por las noches a alguien a quien no le arropen. Quiero que mis otros hijos tengan un hermano que no tenía antes. Quiero saber que está pasando, quiero saber que va a pasar. Siento el rollo que os he metido y más hoy, que estareis agotados, pero es lo que tiene estar ahí siempre. Sois como mi oreja. Un beso. Almudena

Unknown dijo...

Hola, ¿Soy así que sorprendido le no han oído que cualquier cosa con respecto a la fecha del corte o si empaquetan se han enviado? Grazias, Danielle

Anónimo dijo...

Hola,
Hay algun problema? como no comentais nada desde ayer pues por saber si es que no teneis mas info o si habia algun problema
Este mes nos va a dar algo
Gracias por todo, como siempre