Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 3 de enero de 2008

Sobre la próxima fecha de corte ...

NIHAO.

Estamos recibiendo comentarios en los cuales hay familias nos piden nuestra opinión acerca de la próxima fecha de corte o para decirlo exactamente, sobre si seran asignadas el próximos mes en función de sus respectivas fechas de registro en el CCAA.

Según nuestra opinión, será clave la cantidad de expedientes con fecha 20 de diciembre que han sido emparejados este mes.
Esto lo decimos porque el volumen de expedientes registrados ese dia es muy elevado y en función de los que queden por emparejar, la fecha de corte podría ser una u otra.

No queremos invitar al derrotismo ni al optimismo por lo que no daremos una posible fecha de corte auque tengamos nuestros cálculos hechos.

Lo que si damos por seguro es que dependerá de los expedientes del dia 20 que queden por emparejar. Si son muchos, nos tememos que estamos ante otra fecha de corte bastante pobre pero si son pocos, creemos que el próximo mes avanzaremos mas dias que en este mes.

Aceptamos que estamos tomando una posición muy ambigua pero no podemos hacer nada mas ......tan solo esperar.

Eso si, nos comprometemos a enviar un mail a China preguntando por los expedientes del dia 20 ......a ver que nos responde nuestro amigo.

Un abrazo.

4 comentarios:

Isabel i Xavier dijo...

¿Cuantos expedientes hay de Diciembre? o ¿podeis decir la media de asiganciones por mes?.
Creo que esto ayudaria a hacernos una idea.

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola todo adopcion;
No quiero ser derrotista, pero me da miedo ese gran número de expedientes que hay el dia 20.
Siguiendo el augmento de expedientes y el descenso de niñas en adopción.Me da miedo pensar que el próximo corte sea el dia 20.
Muchas grácias por contestar a todas nuestras dudas.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!

Nos podríais informar si aparte del día 20 quedan más días complicados en diciembre?, y sobre enero sabeis si lo gordo el es 26 o antes también hay protocolo público?
Graicas y un saludo

margui dijo...

Hola, por lo poco que yo se, cuando se registro nuestro expediente, habia muchas fechas de registro del dia 28, de protocolo publico.
Un saludo