Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 24 de enero de 2008

Sin novedades .......a ver mañana ........

NIHAO.

De momento hermetismo total en China respecto a las asignaciones.

Esperemos a mañana a ver si podemos tener alguna notícia antes del fin de semana.

Cuando sepamos algo, lo comunicaremos.

Un saludo.

2 comentarios:

Silvia i Joan dijo...

Buenos Días,

Ayer salió un rumor en una página de Usa sobre una posible fecha de corte del 30 de diciembre, tambien dicen que viene de España. ¿Sabeis si hay alguna posibilidad de que este rumor sea cierto?
Gracias!

Silvia

Todo Adopción dijo...

NIHAO Silvia,
No sabemos si la fecha de corte será el 30, el 29, el 22 o el 20 pero lo que tenemos claro es que este rumor es falso.
Carece de todo fundamento que, de golpe y porrazo, una ECAI haya informado de una fecha de corte con tanta antelación cuando antes ninguna ECAI lo habia hecho, además con el agravante que este mes tendrán información de primera mano del CCAA sobre dicha fecha.
Tambien nos parece extraño que se anuncie en una página americana y en cambio no se diga nada en España.
Emplazamos a la persona en cuestión a que se manifieste en nuestro blog y nos diga de donde viene esta información que tan alegremente ha facilitado.
Dentro de un rato editaremos una entrada en el blog para explicar lo que nos han comentado hoy desde China.

Os pedimos una cosa: NO OS ILUSIONÉIS EN VANO, si después la fecha de corte es ésta mejor que mejor pero todos estáis curados de espanto y sabéis que estar arriba de la montaña rusa es muy peligroso.
REPETIMOS: Con esto no queremos decir que pueda ser esta la fecha de corte, NO LO CREEMOS pero tenemos claro que en este momento NADIE sabe en que fecha quedará establecido el corte.
Un abrazo.