Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 3 de enero de 2008

Ya es oficial....

Tenemos ya el corte oficial en la página del CCAA.

Enhorabuena a todos los asignados y también muchísimos ánimos a los que esperais.

Es verdad que este corte ha sido muy muy corto en número de asignaciones, nuestra interpretación es que no han tenido tiempo de asignar a todo el grueso de expedientes (sobretodo USA) con registro 20 que son muchísimos.... estamos convencidos que muchas famílias del 20 están ya grapadas aunque al no tener tiempo de acabar todo el día el corte ha sido el 19.

ANIMO !!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Todo Adopción:en primer lugar GRACIAS POR VUSTRA LABOR, SOIS GENIALES,en 2º luar, como leo que haceis referencia al grueso de expedientes el día 20 de diciembre -05,¿podéis saber como están de cargados el resto de días 2005 y el mes de enero 06?. Somos del 23-01-06 y ya estamos un poco "desilusionados" con tan larga espera y,lo peor, el no saber que ritmo llevarán las asignaciones.
Gracias por vuestra información y respuesta. Un saludo.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Animo que os queda poquito....
Estamos recopilando información del número de registros de los próximos meses.... haremos un acumulado a nivel mundial y la semana próxima os comentaremos nuestras conclusiones.
Saludos. Todoadopcion.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra respuesta y, nos alegramos muchísimo de ese estudio, esperaremos ilusionados a ver el resultado la próxima semana.

Anónimo dijo...

hola nosotros somos del 29 de dicembre y estamos desesperados, creis que entraremos en el proximo corte?
gracias

Anónimo dijo...

Hola todo adopción,
Si podeís recopilar los datos de los registros de los próximos meses,nos estareís ayudando muchísimo.
Nosotros tramitamos por ECAI y estoy luchando para que me den información,llevo 22 meses de espera y 22 meses de silencio por su parte.
Espero y deseo que todo tenga un final felíz y que el encuentro con mi hija/o supere la gestión que han tenido en estos 22 meses y subiendo.
En fin....
Espero vuestra información.
Gracias.

ChouchouPoussin dijo...

I hope too.
thank you for this job

Séverine from France

Anónimo dijo...

nuestra fecha es el 28/12/05, nos gustaría saber para cuando nos tocaría nuestra asignación.
Por favor, necesitamos tener algún dato. Gracias.

PACO dijo...

HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACION, QUE PROBABILIDADES PENSAIS QUE EN LA SIGUIENTE TANDA LLEGARAN AL MENOS AL 26 DE DICIEMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO.

Anónimo dijo...

Pues nosotros intentaremos volver a conformarnos con lo que hay.... de todos modos no podemos hacer otra cosa.... pero, no puedo entender por qué a mediados de Octubre Angels Grau dijo que estaban asignados todos los expedientes hasta el día 16 de Diciembre.... entonces sólo asignaron hasta el día 9, al mes siguiente hasta el 14 de Diciembre y ahora sólo hasta el 19..... no entiendo nada.... si es verdad lo que Angels dijo, cosa que comienzo a dudar, han tardado tres meses en asignar tres días de expedientes de Diciembre????? yo estoy perdiendo la fé en todo lo que dice la gente pero estoy tan confusa y tan desilusionada que no consigo saber ni imaginar qué interés puede haber en nadie para decir cosas que luego no se cumplen.... cosas que no se dicen como rumor sino que se afirman con seguridad.... no entiendo nada....
Besos muy tristes...