Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 21 de enero de 2008

Vía Verde en EXTREMADURA.

NIHAO.
Nos ha llegado un correo que nos informa que la Vía Verde no está abierta en EXTREMADURA..... hemos quedado asombrados.... este problema afecta a la Comunidad Extremeña y responden con el silencio a las diversas asociaciones que reclaman una solución...
Hemos enviado un correo a la Presidencia de la Junta de Extremadura a través de su Secretario.... os informaremos de la respuesta que nos den y la publicaremos en este espacio.
Deseamos de corazón se solucione este grave problema que no alcanzamos a entender a que se puede deber....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

No tiene nada que ver con la oticia, pero quería enviaros un mensaje y no sabía como hacerlo.

Como sabéis hay un rograma hecho de un papá adoptante, creo que sueco¿? que conectaba con la pagina del CCAA y actualizaba cada día los posibles cambios en asignaciones y revisiones.

Esta mañana al intentar actualizar me ha salido un mensaje de él diciendo si sabemos de alguna página de donde pueda sacar esta información, porque trabajará para que las personas que tengan este programita, que somos muchos, sigamos teniendo los cambio actualizados.

He pensado que quizá os podría contactar... os paso su correo electrónico :

liborios@glocalnet.net

Saludos

Mei

Anónimo dijo...

Me parece que he puesto mal su correo en mi mensaje anterior :

liborius@glocalnet.net

Por cierto, que no os lo he puesto por si me quereis contactar mi correo es :

meibarcelo@hotmail.com

Saludos y gracias por vuestro trabajo

Todo Adopción dijo...

Muchas gracias MEI.
Un abrazo. Todoadopcion.

Anónimo dijo...

Es increible que en Extremadura podamos dar la imagen que estamos dando ahora mismo pero es real ... llevan meses pensando si abrir o no esta vía y lo que creo es que estan conscientemente perdiendo el tiempo porque por el motivo que sea no les interesa hacerlo.
Creo que Infancia y Familia no puede continuar manteniendo esta situación, no es justo por los menores que serían los primeros beneficiados ni por las familias que esperan poder dar el paso y traer a sus hijos a traves del pasaje verde.

Ana dijo...

Y GRACIAS EN NOMBRE DE EXTREMADURA

Y GRACIAS A TITULO PERSONAL

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

Ana

Angeles y Javier dijo...

Hola: habeis probado a elevar la denuncia al defensor del pueblo de Extremadura, e incluso, si me apuráis, al Ministerio? Esto es una competencia autonómica, y como tal, en lo que no regulen ellos, lo regula el Estado, por lo que si no dan solucion en la comunidad autónoma, debera ser el ministerio quien tome cartas en el asunto

Espero haberos orientado en algo.

Un beso,
Ángeles