Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 29 de febrero de 2008

Adopción China 2008

NIHAO.

¿Que mejor fecha que un 29 de febrero para iniciar un nuevo proyecto verdad?

Unas cuantas familias nos han trasladado una idea que después de estudiarla nos hemos decidido a llevarla a cabo.

Como todos sabéis, durante el año 2008 van a registrarse muchos menos expedientes en el CCAA que en años anteriores.

Esto representará que cada mes, muy poquitas familias tendran fecha de registro por lo que la creación de las típicas páginas por meses quizá pierda un poco de interés debido al reducido número de familias que las integrarían.

Por todo ello, hemos decidido crear la página de adopción en China 2008.

Nuestra intención es que ésta página sirva de nexo de unión y punto de encuentro de todas las familias que registren su expediente de adopción en China durante el año 2008, independientemente del mes en que esté registrado su expediente en el CCAA.

El acceso a ésta página no estará restringido pero implantaremos una serie de normas con el fin de tener la máxima seguridad que las familias que se den de alta en la página, sean familias adoptantes, en proceso de adopción o con sus hijas ya en casa.

Preferentemente esta página estará enfocada para que las famílias con fecha de registro durante el 2008 se ayuden, apoyen y "soporten" lo más unidas posible ésta dura y larga espera que se les avecina.

Sabemos que la ayuda de las famílias con experiencia y vivir las asignaciones de las familias con fechas de registro anteriores, ayuda muchísimo y por éste motivo, no vamos a vetar la entrada en la página de famílias con fechas de registro anteriores, incluso de famílias asignadas anteriormente.

Eso sí, la página se centrará en las familias adoptantes del 2008.

En un próximo mensaje os explicaremos las reglas a seguir para poder darse de alta en la página.

La dirección de la página és la siguiente:
http://groups.msn.com/adopcion-china-2008

Nos vemos muy pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una consulta:

Me he dado de alta en el grupo, me habéis mandado el mensaje de bienvenida, y ya he contestado presentándome al grupo. Pero veo que mi mensaje no llega, y no sé si es porque tenéis que aprobarlo previamente o porque algo no va bien. En otros grupo de msn en los que he estado los mensajes llegaban muy rápidamente, y como ahora no lo veo estoy un poco mosca por si os creéis que soy de las que no contestan, jejejeje, pues cualquiera me calla a mí ;-). Ya me diréis.

Paqui

Todo Adopción dijo...

Hola Paqui,
el funcionamiento de la página es el mismo que cualquier otra del mismo estilo.
Supongo que el retraso se debe a un problema de algún servidor de MSN.
En este tipo de páginas, los mensajes salen publicados a tiempo real sin necesidad de tener que pasar por ningún filtro, a no ser que los administradores decidan hacerlo.
Un saludo.