Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 28 de febrero de 2008

Dia 4

NIHAO.

Una agencia francesa comenta una posible fecha de corte a dia 4.

Esta noche escribiremos a nuestro contacto habitual a ver si nos ofrece más información.

Saludos.

5 comentarios:

CRISTINA dijo...

Muchas gracias por preocuparos por nosotros que los Enerines estamos ya sin uñas...
Y a ver si se estiran aunque sea solo un dia mas yo me conformo con el 5.Un saludo

Anónimo dijo...

GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION, A VER SI EN ABRIL YA NOS TOCA Y POR LO MENOS ASIGNAN HASTA EL 12.

Silvia i Joan dijo...

Graciass! si es que sois un sol!
Claro que mañana os leeré;
Pues, es que ya formais parte de mi vida! por la mañana... café ordenador..
Início-favoritos-Todoadopcion!

es la rutina! Un beso a toos,
entramnos en el 2006!
Silvia
18/08/06

Anónimo dijo...

Pues yo os digo lo mismo que Silvia, pero lo mismo;
... por la mañana... café ordenador...Início-favoritos-Todoadopcion!
a medio día...
por la tarde...
por la noche...

Miles de besos
Manuela
5 de enero 2006!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor, por favor!!!
Una pareja de la misma ciudad que yo me ha dicho que Piao les ha asegurado que ha hablado con el CCAA y les han dicho que van a asignar a partir de ahora 20 días cada més, que no quieren que la espera se alargue más de los 26 meses. Me he puesto nerviosa y eufórica y he venido corriendo al ordenador. De todas formas, las cuentas no me salen: aunque asignen 20 días la espera subiría más allá de los 26 meses. Alguien sabe algooooooooo!