Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 4 de febrero de 2008

Las ECAIS confirman la fecha de corte ...el 27



NIHAO.


Bien por las ECAIS que han anunciado oficialmente la fecha de corte. NO son todas pero ya nos damos por conformados con la información recibida.


Este mes no hemos tenido la fecha exacta de corte debido a una situación ajena a nosotros, la cual aceptamos y entendemos.


El contacto de nuestro contacto, con motivo del año nuevo Chino, se ha tomado unos días de vacaciones.


Por este motivo, la única información que hemos obtenido desde China es la del pasado dia 29 de enero en el que nos avanzaban la notícia de una fecha de corte cercana a finales de mes.

Con ésto, nos damos más que satisfechos.

Hemos preguntado por la situación en China y en especial en los orfanatos ubicados en províncias afectadas por el temporal.

El problema mas importante ha sido el transporte en las provincias del sur de China. Han estado algunos dias sin electricidad, no funcionaba ni el transporte terrestre ni el aéreo.

Por este motivo no llegaba el donativo desde otras provincias.

La situación está mejorando ostensiblemente y todo el país se está preparando para la fiesta de fin de año.

En China es festivo desde mañana dia 5 hasta el 13 (inclusive).


El CCAA sigue revisando los expedientes del mes de noviembre. No hay confirmación oficial de la finalización de la revisión de dichos expedientes.



Saludos.

No hay comentarios: