Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 25 de febrero de 2008

Rumor dia 4

NIHAO.

Acabamos de leer el primer rumor de alguien que asegura tener información de una fuente muy fiable, que dá como fecha de corte el dia 4 de enero.

Nosotros no creemos que nadie sepa nada al respecto ya que hoy es lunes y además pensamos que el CCAA sigue emparejando familias con sus tesoros con lo que la fecha de corte no está ni mucho menos decidida.

Desde todoadopcion deseamos y esperamos que el corte vaya un poquito más allá ....un poquito. Nuestros cálculos así nos lo dicen pero tampoco es descabellado pensar en una fecha de corte a dia 4.

De todos modos pensad que nuestros cálculos son sólo eso ...cálculos como los que pueda hacer cualquier familia que analice porcentualmente, la cantidad de expedientes que hay registrados en el CCAA, según la información facilitada por las famílias que entran en internet para darse a conocer.

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Todoadopción, por vuestra información incodicional, esperemos que lleguen un poquito más allá del día 4, y esperamos la información de vuestras fuentes que al 99% de los casos son ciertas. Gracias de nuevo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días todoadopción: estamos impacientes de tener información de vuestras fuentes, que hasta ahaora siempre han resultado muy fiables. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Francamente creo que no van a pasar del 4, o como mucho del 5. Ellos se ponen una fecha de corte y trabajan hasta asignar los expedientes de esa fecha. Si terminan antes de que el mes finalice, empiezan con las del mes siguiente, que creo que también saben la fecha de corte y asi sucesivamente. No creo que dejen nada al azar

Anónimo dijo...

Me encantaria que la fecha pasara del 4, pero si es hasta el 4 al fin podremos decir adios al 2005.