Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 12 de febrero de 2008

Asociación MUDAN

NIHAO.

Hace unos días recibimos un correo electrónico solicitando su inclusión en nuestro blog.
Ciertamente hemos tardado unos días en publicarlo pero debéis de entender que tenemos compromisos y debemos marcarnos una pauta a seguir.

Reproducimos el contenido de dicho mail.

Un fuerte abrazo.


Buenos días,


somos seguidores de vuestro blog y nos alegra y os agradecemos tener un lugar dónde poder encontrar información sobre la adopción de nuestro tesoro, visto como están las cosas...

Vivimos en Tarragona y aquí hay muy poco ímpetu para realizar actividades o sacar adelante proyectos.

Al ver que no había nada relacionado en China o la adopción en la ciudad (la delegación de AFAC tuvo que cerrar aquí), una madre adoptante comenzó una asociación llamada Mudan (que ya comenté en el apartado de "comentarios" en vuestro blog). No tiene casi ayuda (incluso está pagando el alquiler del local de su propio bolsillo) y estamos ahora mismo intentando ayudarla a sacar este precioso proyecto adelante, buscando alternativas. Ya hemos hablado con la Universidad Rovira i Virgili (que está llevando un proyecto pionero, han incluído cursos de la carrera de Filología Hispánica para estudiantes chinos, Tarragona está llena de ellos!) y parece que van a colaborar.

En fin, sólo quería pediros que le echéis un vistazo a la página web y si os parece bien hagáis una entrada, así también podríais ayudarnos. A ver si la gente adoptante de Tarragona se animan a participar. Se imparten clases de chino para niños y adultos, talleres de cocina,etc, pero lo más importante es la ilusión y las ganas de conocer la cultura de origen de nuestros tesoros.


Ahí va el link:


Muchas gracias,

Sonia Cardó

No hay comentarios: