Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 29 de febrero de 2008

Dia 4

NIHAO.

Nuestro contacto en China nos informa que la fecha de corte quedará establecida en el dia 4 de enero.

Como siempre decimos, esperaremos a la confirmación oficial.

Un saludo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, al menos esta vez han sido 8 días.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por vuestra información.Somos del 23-01-06, y nos gustaría saber si los días que quedan hasta hasta dicha fecha, tienen menos registros que los comprendidos en las dos últimas asignaciones, tal como se comenta por ahí.Preferimos vuestra información que hasta ahora no nos ha fallado. Gracias de nuevo, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola TODOADOPCION: mi pregunta es: si las tres últimas asinganciones han comprendido, 8 días, ¿podemos pensar que a la hora de asignar siguen un criterio de días asignados?, ya que si el criterio es de nº expedtes. sería casualidad que en los tres últimos meses, hubiese el mismo número de expdtes registrados.
Gracias de antemano por vuestra investigación, estudio y dedicación desinteresada. SOIS LOS MEJORES!!!

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Sinceramente creemos que se trata de una casualidad.
Lo más probable és que el número de expedientes registrados en el CCAA durante ésas fechas sea proporcional en los últimos meses y por este motivo coincide en el número de dias asignados.
Los responsables del CCAA, NO se fijan en los dias que asignan, ellos solo tienen ojos hacia los expedientes. Van emparejando y asignando los expedientes de los menores que les llegan de los orfanatos con los expedientes registrados en el CCAA, sin pensar en asignar un número igual de días cada mes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra respuesta y nos gustaría saber aproximadamente, el número de expedientes registrados en estos últimos meses y, el número de expedientes registrados en enero 2006. GRACIAS.

Anónimo dijo...

¿Qué se hace ahora? ¿llamar a A. Conde para que nos diga algo?

AH!!!!!!!!!!!!!! parece que x fin ha llegado la hora!!!!

29/12

Anónimo dijo...

Esperamos que el siguiente sea por lo menos hasta el 12, yo me conformo que sea hasta el 9, y por fin poder vferla la carita a nuestra sobrina, y volar en mayo a por ella con nuestro tesoro guangdonero.

Silvia i Joan dijo...

No han sido pocos expedientes, contando con los dias que han trabajado, a mi hasta me han sorprendido.

Felicidades a las nuevas familias!


Silvia y Joan
18/08/06

manuela dijo...

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS ASIGNADOS!!!

Bueno, pues no ha estado mal, por fin se acabó el 2005!! y han llegado hasta el 4 de enero!, y teniendo en cuenta las fiestas de año nuevo... pues muy REQUETE bien. ¡¡

Muchos besosss
Manuela
5 enero 2006.